Visión País

26 empresas inmobiliarias estarán en Expocasa a partir de la próxima semana

El Centro de Eventos de Parque Viva albergará la próxima semana la feria ExpoCasa 2019, especializada venta de casas, remodelaciones…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 2 minutos
26 empresas inmobiliarias estarán en Expocasa a partir de la próxima semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Centro de Eventos de Parque Viva albergará la próxima semana la feria ExpoCasa 2019, especializada venta de casas, remodelaciones y decoraciones. La entrada será gratuita durante los cuatro días del evento. 

En esta ocasiónofrecerá un área con actividades para niños, food trucks y además es apto para las mascotas.

“La Expo contará con 26 empresas inmobiliarias y de bienes raíces, de las cuales algunas tienen en su portafolio hasta seis proyectos, ubicados en las diferentes zonas del país, pero principalmente en la Gran Área Metropolitana”, comentó Kathia Rojas, gerente comercial de Parque Viva.

(Cortesía Parque Viva)

Asimismo, participarán seis financieras, 15 empresas de acabados y decoración y habrá 13 expositores más con otras opciones de servicios, como por ejemplo, seguridad, arquitectura y tecnología para el hogar.

“Expocasa es un punto de encuentro, donde se reúne el consumidor, el medio (financiamiento) y la oferta de mercado, tanto para vivienda como para otra serie de servicios, como lo es decoración, para que de esta manera puedan tomar las mejores decisiones antes de invertir”, dijo Mariela Rodríguez, gerente general de Parque Viva.

Davivienda, quien es el presentador oficial de la ExpoCasa2019, ofrecerá grandes  beneficios a quienes visiten su stand y una gama amplia de opciones de financiamiento. 

Como ya es costumbre, la Expo hará sorteos entre los asistentes.

Horario 

  • Jueves 29 de agosto: 1:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Viernes 30 de agosto: 1:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Sábado 31 de agosto: 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • Domingo 1 de setiembre: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Temas: