Avenida O

30 artistas en escenario y más de tres horas de música, así será el 90’s Pop Tour en Parque Viva

Karen Marín y Ana María Parra A. Magneto, OV7, Kabah, JNS, The Sacados, Caló, y Mercurio son los grupos mexicanos…

Por Ana María Parra A.

Tiempo de Lectura: 3 minutos
30 artistas en escenario y más de tres horas de música, así será el 90’s Pop Tour en Parque Viva
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Karen Marín y Ana María Parra A.

Magneto, OV7, Kabah, JNS, The Sacados, Caló, y Mercurio son los grupos mexicanos que el próximo 3 de noviembre se verán en Costa Rica con la gira 90’s Pop Tour, y que derivará en 30 artistas en el escenario para un concierto cercano a las tres horas y media.

Concebido por BOBO Producciones, de México, y con el cual se estrenan oficialmente las operaciones de BOBO Centroamérica desde sus oficinas en Costa Rica, el 90’s Pop Tour es un repaso por los grandes éxitos de los grupos que lo conforman.

OBSERVE MÁS: Con las oficinas de BOBO Centroamérica, en San José, se podría exportar el talento regional

Y ha sido descrito por sus gestores como “una experiencia única”. Así lo confesaron Ari Borovoy, de OV7 y quien junto a su hermano Jack fundó BOBO Producciones; Elias Cervantes, de Magneto y Daniela Magun, de Kabah.

Los cuatro mexicanos estuvieron esta semana en Costa Rica para contar detalles del concierto que se realizará en el Anfiteatro Coca Cola Parque Viva.

Un mar de recuerdos

“Durante el show la participación de los grupos será igual para todos, es un espectáculo que tiene una duración de tres horas y media. Las canciones vienen con arreglos nuevos y son cantadas en vivo”, confesó Ari Borovoy.

Por otra parte, Elias Cervantes, de Magneto, agregó que “el espectáculo contará con 30 artistas en el escenario, donde los grupos cantaran los éxitos de todas las agrupaciones presentes, el show está muy bien diseñado y nosotros los artistas lo disfrutamos mucho-aunque tenemos pausas- pero estamos cantando detrás del escenario y disfrutando”.

Ary Borovoy, Daniela Magun y Elias Cervantes conversan en Costa Rica sobre el 90’s Pop Tour.

Daniela Magun, en su calidad de cantante de Kabah, hizo un recuento del paso de estos grupos por Costa Rica y aseguró que “fue aquí donde tuvimos más público junto. Tenemos fotos de eso y la verdad fue muy emotivo; por esa razón este es un concierto que no se pueden perder, no se va  a repetir, es un concierto único”.

Tercera etapa, y final

El concierto que se verá en Costa Rica corresponde a la tercera etapa del 90’s Pop Tour.

“En los noventas los grupos principalmente queríamos el primer lugar de la radio, esa era la realidad, esa era la meta. Por eso buscábamos hacer canciones que tuvieran un peso, un sentido; sin pensar que 30 años después íbamos a estar abarrotando lugares en Mexico, Estados Unidos, y esperemos que Costa Rica también, así como Honduras, El Salvador y Guatemala”, confesó Ari Borovoy.

El cantante añadió que “esta ultima etapa donde somos puros grupos, es mucho más dinámica porque ves el escenario constantemente lleno”.

Borovoy recalcó que la gira está catalogada como una de las más vendedoras en México, con más de dos millones y medio de boletos colocados, “más de 350 mil discos físicos vendidos, que eso por lo menos en México no sucede desde los 90”,

El 90’s Pop Tour, como gira, terminará en diciembre, defintivamente “Ya se acaba en diciembre, no va a haber mas, finito, y no quisimos dejar por fuera a Costa Rica”, dijo Borovoy.

Usted podría ir al show en México

Ari Borovoy también anunció que tienen sorpresas para el público, y una de ellas es la posibilidad de que alguno de los fans vaya a México a ver el 90’s Pop Tour.

“Todas las personas que compren su boleto en boletería.cr y escriban a BOBO Experience van a tener varias sorpresas, entre ellos dos entradas para el concierto que se realizará en la Arena en Ciudad de México, el 28 de noviembre con todos los gastos pagados”.

Los precios de las entradas van de ¢38.500 a ¢ 71.000 y empezaron a circular en setiembre pasado.

Están a la venta ingresando a www.boleteria.cr, en el centro de llamadas 4001-6345 y los puntos de Servimás autorizados de los Supermercados Walmart en Tibás, Curridabat, Escazú, Guadalupe, San Sebastián, Alajuela, Cartago, Heredia y Desamparados, así como Más X Menos de Cuesta de Moras.

En junio pasado el concierto del 90’s Pop Tour en el foro Arena Ciudad de México sirvió para que se presentará el video de “Ya no me importa”, del grupo costarricense Percance.

La banda está firmada por el sello BOBO Music, y fue uno de los primeros acercamientos de BOBO Producciones con Costa Rica.

OBSERVE MÁS: Percance mostró su nuevo video en el Arena Ciudad de México dentro del 90’s Pop Tour