Avenida O

30 de noviembre: El Museo de los Niños iluminará su fachada para Navidad

Con obras de teatro y un mágico y colorido espectáculo, la iluminación de la fachada del Museo de los Niños…

Por Irene Traube

Tiempo de Lectura: 2 minutos
30 de noviembre: El Museo de los Niños iluminará su fachada para Navidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
(Museo de los Niños / El Observador)

Con obras de teatro y un mágico y colorido espectáculo, la iluminación de la fachada del Museo de los Niños se llevará a cabo el 30 de noviembre.

“Para este año y como parte del cierre de la celebración del 25 aniversario del Museo, hemos preparado un espectáculo de alta calidad escénica, artística y musical para que las familias puedan disfrutar de un evento de primera calidad, gratuito y en pleno corazón de la capital”, dijo Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

“Invitamos a las familias a venir desde muy temprano para que tomen un buen espacio, disfruten de las diversas actividades y le demos juntos la bienvenida oficial a la Navidad”, aseguró Jiménez.

Con el objetivo de velar por el bienestar de las familias, a partir de la 1 p. m., se habilitará la denominada “Ruta segura”. 

Esta consistirá en un despliegue de seguridad y control en carretera que estará a cargo de Seguridad Pública, la Policía de Tránsito, el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja Costarricense, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI), el Sistema de Emergencias 911, la Policía Municipal, el Ministerio de Salud y el Museo de los Niños.

Entretenimiento familiar

Precisamente, funcionarios de los cuerpos policiales y de las instituciones a cargo de la “Ruta segura” ofrecerán actividades recreativas familiares, desde la 1 p. m. , a lo largo de la calle 4.

(Museo de los Niños / El Observador)

El entretenimiento en la tarima principal del Museo dará inicio a las 4 p. m. Obras de teatro, sorpresas y conciertos navideños serán parte de lo que el público podrá disfrutar.

A las 7 p. m. llegará el espectáculo más esperado: La puesta en escena “Buscando la estrella de la Navidad”, en la cual participarán más de 50 actores, bailarines, personajes de fantasía y músicos.

Este montaje contará con música original creada especialmente para la actividad, juego de luces, video mapping (uso de proyectores de video para desplegar una animación o imágenes sobre superficies reales), juego de pólvora y el momento más esperado de la noche: la iluminación de los más de 4.000 bombillos que harán brillar la fachada del “Castillo de los sueños”.

Más información en el Facebook del Museo de los Niños o al teléfono 2258-4929.