Avenida O

5 clásicos inspiradores para cerrar el 2019

El espíritu navideño sigue activo hasta que termine el año, así que este fin de semana, y los días que…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 3 minutos
5 clásicos inspiradores para cerrar el 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El espíritu navideño sigue activo hasta que termine el año, así que este fin de semana, y los días que quedan para que cierre el 2019, aún está a tiempo de disfrutar de esos filmes que motivan los buenos sentimientos. Aquí le dejamos nuestra recomendación si se pregunta en estos días: ¿Qué Puedo Ver?

5. ‘Four Christmases’:

La Navidad es una época para visitar a nuestros seres queridos y pasarla en familia, pero ¿qué sucede cuando sus papás y suegros están divorciados y hay que visitarlos a todos? Ese es el gran problema al que se enfrentan Brad (Vince Vaughn) y Kate (Reese Witherspoon), una pareja de novios, donde ambos provienen de familias completamente disfuncionales. Por esta razón ambos le han huido al matrimonio e hijos por toda su vida, hasta que esta navidad les enseñará facetas no conocidas del uno y el otro que pondrá a prueba su relación.

4. ‘The Holiday’:

¿Qué hacer para Navidad y Año Nuevo cuando no se tiene suerte en el amor? Pues alquilar una casa del otro lado del charco y alejarse de todo. Eso fue lo que Iris Simpkins (Kate Winslet) y Amanda Woods (Cameron Diaz) decidieron hacer: intercambiar sus casas en navidad, a pesar de no conocerse. El cambio de escena y el alejarse de sus desdichas amorosas para sobrevivir estas épocas, sin imaginar que, al soltar, se abriría para ambas una nueva oportunidad en el amor.

Con la participación de Jude Law y Jack Black, esta comedia romántica le hará disfrutar estas fechas y le sacará una linda sonrisa.

3. ‘The Family Stone’:

Con un elenco de lujo que incluye a Diane Keaton, Craig T. Nelson, Dermot Mulroney, Sarah Jessica Parker, Luke Wilson, Claire Danes, Rachel McAdams y Tyrone Giordano; la familia Stone promete drama y amor profundo durante esta navidad.

Meredith Morton (Sarah Jessica Parker) es una exitosa ejecutiva, un poco conservadora e irritable a quién su novio Everett Stone (Dermot Mulroney) piensa pedirle matrimonio por lo que la lleva a conocer a sus padres interpretados por Diane Keaton, Craig T. Nelson. La personalidad poco flexible de Meredith choca con toda la familia Stone, por lo que llama a su hermana menor (Claire Danes) para apoyo emocional… generando así mucho drama y conflicto, con un final totalmente inesperado.

Esta comedia dramática nos cautivará y nos confirmará que no existe familia perfecta, pero si mucho amor.

https://youtu.be/9fl9jRAK30M

2. ‘New Year’s Eve’:

¡Es el último día del año y los problemas no cesan! Varias historias diferentes que suceden durante un mismo día. Parejas que desean reconciliarse; problemas entre madre e hija; enfermos en el hospital que no saben si llegarán al año siguiente; jóvenes en busca de su gran oportunidad laboral y amorosa…

Un increíble elenco compuesto por Halle Berry, Jessica Biel, Jon Bon Jovi, Abigail Breslin, Ludacris, Robert De Niro, Josh Duhamel, Zac Efron, Héctor Elizondo, Katherine Heigl, Ashton Kutcher, Seth Meyers, Lea Michele, Sarah Jessica, Parker Michelle Pfeiffer, Til Schweiger, Jake T. Austin, Hilary Swank y Sofía Vergara.

Una linda película cómica y de amor, perdón y nuevas oportunidades promete hacerle disfrutar el tiempo y pasar un lindo rato y prepararle para el próximo año.

1. ‘Love Actually’:

De las películas navideñas más lindas por sus múltiples historias. Un elenco maravilloso compuesto por Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Emma Thompson, Alan Rickman, Keira Knightley, Martine McCutcheon, Bill Nighy y Rowan Atkinson.

Nueve historias y nueve familias distintas, cada una tratando de sobrellevar su vida lo mejor que puede, con sus propios retos y oportunidades. Todas las historias están unidas de una u otra forma pero al final lo que impera es el amor.

https://youtu.be/ZovXem-Giog