Avenida O

Actores Ben Affleck y Ana de Armas vacacionan en Costa Rica

El actor estadounidense Ben Affleck y la actriz de origen cubano Ana de Armas vacacionan en Costa Rica, confirmó Migración…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Actores Ben Affleck y Ana de Armas vacacionan en Costa Rica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor estadounidense Ben Affleck y la actriz de origen cubano Ana de Armas vacacionan en Costa Rica, confirmó Migración ante una consulta de El Observador.

Las dos estrellas ingresaron al país el fin de semana, aunque la entidad no detalló por cuál aeropuerto: si por el Juan Santamaría o por el Daniel Oduber de Liberia. A este lunes 9 no reportan salidas del país.

Medios de prensa internacionales han informado que Affleck, de 47 años, y Armas, de 31 años, llegaron a Costa Rica procedentes de Cuba, donde estuvieron varios días.

https://www.instagram.com/p/B9a2dFVh6xJ/?utm_source=ig_web_copy_link

En La Habana fueron retratados en restaurantes y tiendas y los dos se dejaron fotografiar por los fans.

Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron hace unos meses durante el rodaje de Deep Waters, cuyo estreno se prevé en noviembre próximo y en la que ambos interpretan al matrimonio Van Allen.

La cinta trata de una pareja abierta y en la que el esposo le permite a ella tener varios amantes con tal de no divorciarse. Pero luego él es sospechoso de la desaparición de esos hombres.

Ana de Armas es una revelación después de su papel en la próxima cinta de James Bond y por estar nominada a los Globos de Oro por Puñales en la espalda. Él, por su parte, ha estado promocionando su última cinta, The Way Back, que estrenó la semana pasada en Hollywood.

Ben Affleck estuvo casado 10 años con la también actriz Jennifer Garner. En el 2017 se divorciaron por una infidelidad, pero ella ha sido uno de sus más grandes soportes desde su rehabilitación del alcoholismo.

En una entrevista que brindó recientemente, el actor confesó sufrir trastornos de ansiedad y depresión. Incluso, medios de prensa internacionales aseguran que la cinta The Way Back habría estado a punto de ser cancelada por causa de esos problemas.

Temas: