Lente Mundial

Al menos un muerto en incendio en pleno vuelo de avión ruso que aterrizó en Moscú

Moscú (AFP). El incendio de un avión en pleno vuelo de la compañía rusa Aeroflot, que acababa de despegar del…

Por AFP

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Al menos un muerto en incendio en pleno vuelo de avión ruso que aterrizó en Moscú
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Moscú (AFP). El incendio de un avión en pleno vuelo de la compañía rusa Aeroflot, que acababa de despegar del aeropuerto moscovita de Cheremetievo con destino a Múrmansk (norte), obligó a un aterrizaje de emergencia que dejó al menos un muerto, indicaron este domingo las agencias de noticias rusas.

Según estos medios, que citan al Comité de Investigación ruso, “las informaciones hasta ahora dan cuenta de un muerto y cuatro personas heridas que necesitaron asistencia médica”, en este accidente, a causa del cual el avión tuvo que aterrizar en llamas.

Se trata de un Superjet 100 que había despegado poco antes con 73 pasajeros a bordo y seis miembros de la tripulación, según los medios rusos.

Los videos en las redes sociales muestran al aparato aterrizando en tanto gran parte del fuselaje está en llamas. Otros videos muestran a los pasajeros que son evacuados por los toboganes situados en la parte delantera del avión, y que corren alejándose del aparato que fue consumido por el fuego rápidamente.

NOTICIA EN DESARROLLO

Temas: