Alajuelense presentará hoy su nuevo uniforme

Liga Deportiva Alajuelense tiene todo listo para presentar su nueva camiseta

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: < 1 minutoLa Liga Deportiva Alajuelense anunció en sus redes sociales que hoy por la tarde presentará su nueva indumentaria, con la que jugará el Torneo de Apertura 2020.

Desde el viernes anterior, los subcampeones pusieron a la venta los nuevos uniformes por medio de su plataforma digital y en poco más de dos horas se agotaron las 1.000 unidades disponibles, según detallaron en sus redes sociales.

Pero lo más curioso no fue la velocidad de esas ventas, sino que las compras se hicieron «a ciegas», pues el cuadro rojinegro aún no revela el nuevo diseño, un fenómeno poco usual en nuestro país.

Para los interesados, existen varias modalidades para adquirir la nueva camiseta, con precios que van desde los ¢38.800 (camisa sin nombre ni número) hasta los ¢43.800 para las camisas personalizadas.

Además pusieron a disposición una edición especial con el nombre de Bryan Ruiz y el número 10 en la espalda, que incluye un mensaje firmado por el dos veces mundialista y al mismo precio de la versión personalizada.

Quienes compraron una de estas 1.000 camisetas en la fase previa recibirán su casaca a partir del 11 de agosto. Pero los que hagan su compra a partir de hoy, se les entregará a finales de agosto según se indica en el sitio oficial de los erizos.

Los manudos sacudieron el mercado de fichajes de esta temporada haciendo realidad el sueño de sus aficionados con la contratación del capitán de la Selección Nacional Bryan Ruiz, un «bombazo» que parecía escaparse de las posibilidades del club.

El gerente deportivo, Austín Lleida, confirmó la llegada de Ruiz la semana anterior. «El Capi» viene procedente del Santos de Brasil donde una serie de desafortunados hechos le tuvieron al margen del equipo mayor y sin participación por casi dos años.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Trump dice que hombres pueden sentirse «insultados» si Biden opta por una vicepresidenta

(Washington, Estados Unidos) El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este martes que algunos hombres pueden sentirse "insultados"...

Coronavirus: Putin asegura que Rusia tiene la primera vacuna aprobada contra COVID-19

Rusia ya tiene una vacuna aprobada y registrada contra el coronavirus, según el presidente Vladimir Putin. El mandatario indicó en...

15 familias de Matapalo iniciaron huerta comunitaria para autoconsumo tras desempleo

Hace un mes y medio, un grupo de familias se organizó en la zona de Matapalo de Guanacaste, para...

Teletica se disculpa por caracterizaciones de René Barboza en Tu Cara Me Suena

Teletica se disculpó la mañana de este martes luego de que dos presentaciones del concursante René Barboza generaron polémica...

La responsabilidad que tienen los hombres

Dra. Isabel Gamboa para El Observador Cuando era niña, frente a la orden que me daba mamá de servirle la...

El súper poder de la inteligencia emocional

Tannia Moya para El Observador Dudé mucho si escribir o no sobre este tema, pero me decidí a hacerlo porque...

Recomendadas

Del Huracán Otto al coronavirus: así cambió la forma de atender emergencias en Costa Rica

Nosotros estábamos acostumbrados a atender carreras de...

Fanal despidió a exgerente general sin concluir procedimiento administrativo

El 8 de julio anterior, la Fábrica Nacional de...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Aug 11 2020 09:37:58 GMT-0600 (Central Standard Time)