Deportes

Alajuelense presentará hoy su nuevo uniforme

La Liga Deportiva Alajuelense anunció en sus redes sociales que hoy por la tarde presentará su nueva indumentaria, con la…

Por David Víquez

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Alajuelense presentará hoy su nuevo uniforme
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Liga Deportiva Alajuelense anunció en sus redes sociales que hoy por la tarde presentará su nueva indumentaria, con la que jugará el Torneo de Apertura 2020.

Desde el viernes anterior, los subcampeones pusieron a la venta los nuevos uniformes por medio de su plataforma digital y en poco más de dos horas se agotaron las 1.000 unidades disponibles, según detallaron en sus redes sociales.

Pero lo más curioso no fue la velocidad de esas ventas, sino que las compras se hicieron “a ciegas”, pues el cuadro rojinegro aún no revela el nuevo diseño, un fenómeno poco usual en nuestro país.

Para los interesados, existen varias modalidades para adquirir la nueva camiseta, con precios que van desde los ¢38.800 (camisa sin nombre ni número) hasta los ¢43.800 para las camisas personalizadas.

Además pusieron a disposición una edición especial con el nombre de Bryan Ruiz y el número 10 en la espalda, que incluye un mensaje firmado por el dos veces mundialista y al mismo precio de la versión personalizada.

Quienes compraron una de estas 1.000 camisetas en la fase previa recibirán su casaca a partir del 11 de agosto. Pero los que hagan su compra a partir de hoy, se les entregará a finales de agosto según se indica en el sitio oficial de los erizos.

Los manudos sacudieron el mercado de fichajes de esta temporada haciendo realidad el sueño de sus aficionados con la contratación del capitán de la Selección Nacional Bryan Ruiz, un “bombazo” que parecía escaparse de las posibilidades del club.

El gerente deportivo, Austín Lleida, confirmó la llegada de Ruiz la semana anterior. “El Capi” viene procedente del Santos de Brasil donde una serie de desafortunados hechos le tuvieron al margen del equipo mayor y sin participación por casi dos años.