Deportes

Alajuelense ya puso a la venta las entradas para el Clásico

Pese que faltan 13 días para el primer clásico del torneo Apertura 2019, la Liga Deportiva Alajuelense puso este lunes…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Alajuelense ya puso a la venta las entradas para el Clásico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pese que faltan 13 días para el primer clásico del torneo Apertura 2019, la Liga Deportiva Alajuelense puso este lunes a la venta las entradas para este cotejo que está programado el sábado 10 de agosto a las 7 p. m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Los precios de los boletos oscilan entre los ₡6.000 en la localidad más barata (popular especial) hasta los ₡34.000 en la más cara (palco oeste).

Según indicó Ferlin Fuentes, periodista de Alajuelense, las entradas ya están disponibles LDAtickets.com y en las tiendas LIGAstore.

Si son comprados el día del partido, cada boleto tendrá un sobreprecio de ₡1.000.

Antes de este juego, manudos tienen programado un partido. El próximo domingo a las 4 p. m. se enfrentarán a Pérez Zeledón en el estadio Municipal de esa comunidad sureña en el marco de la cuarta jornada del Apertura.

Mientras, en la programación de los tibaseños hay tres juegos, uno por el campeonato local y dos por la Liga de Concacaf.

El miércoles a partir de las 8 p. m. visitan al Bandits de Belice en el estadio Isidoro Beaton, de Belmopán capital ese país, el cual tiene capacidad para
2,500 aficionados.

El domingo 4 de agosto recibirán a Guadalupe (11 a. m.) por el torneo local y a Bandits el miércoles 7 de ese mes en juego de vuelta por la Concacaf (8 p. m.), ambos partidos en el Ricardo Saprissa Aymá.

En este momento y tras tres jornadas del Apertura, Alajuelense es líder de la tabla de posiciones con 7 puntos y un +2 en la diferencia de goles.

Saprissa ocupa el décimo puesto, con 3 puntos (una victoria) y un -2 en la diferencia de goles.