Deportes

Aparecen camisetas con San Carlos campeón

En las redes sociales se ha generado polémica por unas fotos con camisetas que tienen la leyenda “ADSC Campeón 2019”…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Aparecen camisetas con San Carlos campeón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En las redes sociales se ha generado polémica por unas fotos con camisetas que tienen la leyenda “ADSC Campeón 2019” y que remiten al equipo San Carlos, plantel que mañana miércoles juega el segundo partido de la final del torneo de Clausura.

En el primer encuentro, realizado el domingo anterior en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, la pizarra final fue de empate a un gol, por lo que si San Carlos empata sin goles o gana por cualquier marcador en su cancha, el Carlos Ugalde Álvarez, se proclama monarca nacional por primera vez en su historia.

Si Saprissa empata por más de una diana o gana, forzaría a una “gran final” entre los mismos equipos, pues cada una habría ganado una fase del certamen.

Es por ello que no se puede asegurar que mañana haya campeón aunque sí es cierto que solo San Carlos puede ceñirse la corona en ese juego.

Consultado Germán Méndez, periodista del club norteño, indicó que desconoce el origen de esas camisetas y descartó que equipo tenga alguna relación con ellas.

“Esto es nuevo para nosotros. Venimos saliendo de una reunión de coordinación y desconocemos de qué se trata”, aseveró por teléfono.

Estas son las camisetas que aparecen en redes sociales.

Temas: