• Deportes

Aparecen camisetas con San Carlos campeón

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

En las redes sociales se ha generado polémica por unas fotos con camisetas que tienen la leyenda “ADSC Campeón 2019” y que remiten al equipo San Carlos, plantel que mañana miércoles juega el segundo partido de la final del torneo de Clausura.

En el primer encuentro, realizado el domingo anterior en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, la pizarra final fue de empate a un gol, por lo que si San Carlos empata sin goles o gana por cualquier marcador en su cancha, el Carlos Ugalde Álvarez, se proclama monarca nacional por primera vez en su historia.

Si Saprissa empata por más de una diana o gana, forzaría a una “gran final” entre los mismos equipos, pues cada una habría ganado una fase del certamen.

Es por ello que no se puede asegurar que mañana haya campeón aunque sí es cierto que solo San Carlos puede ceñirse la corona en ese juego.

Consultado Germán Méndez, periodista del club norteño, indicó que desconoce el origen de esas camisetas y descartó que equipo tenga alguna relación con ellas.

“Esto es nuevo para nosotros. Venimos saliendo de una reunión de coordinación y desconocemos de qué se trata”, aseveró por teléfono.

Estas son las camisetas que aparecen en redes sociales.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Soul

@Popcorn506 para El Observador Esta pasada Navidad nos llegó el último estreno de Pixar y tenemos que decir la verdad:...

Wrap de frijol, carne y queso

Silvia Solera para El Observador Desde hace días hay una tendencia en algunas redes sociales, que al ser de comida,...

Directores de oficinas de Procomer en 3 países dejaron sus puestos para teletrabajar desde Costa Rica con el mismo salario

Los directores de las oficinas comerciales de Costa Rica en México, Holanda y Alemania abandonaron sus sedes, meses atrás,...

¿De qué trata el plan de $1,9 billones con el que Joe Biden quiere estimular la economía y combatir la pandemia?

La llegada de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos vendrá acompañada de un plan de $1,9 billones...

Fabricante chino de teléfonos Xiaomi cae en bolsa tras inclusión en lista negra de EE.UU.

(Hong Kong). Las acciones de Xiaomi caían este viernes en la apertura de la Bolsa de Hong Kong después...

Santa Cruz se queda sin festejos, con locales cerrados e intervención policial

El ímpetu de los santacruceños, que este jueves festejaron sin cumplir las medidas sanitarias, se apagó tras la intervención...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Jan 15 2021 07:53:18 GMT-0600 (Central Standard Time)