Deportes

Argentino Mauro Icardi se une a Keylor Navas en el PSG

París Saint Germain anunció la llegada del delantero Mauro Icardi, con lo que el argentino se une al portero costarricense…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Argentino Mauro Icardi se une a Keylor Navas en el PSG
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

París Saint Germain anunció la llegada del delantero Mauro Icardi, con lo que el argentino se une al portero costarricense Keylor Navas, cuya contratación también fue oficializada este lunes.

Icardi arriba al campeón galo procedente del Inter de Milán y jugará en el PSG en forma de una cesión por un año “con opción de compra”, anunció el club francés justo minutos antes del cierre del mercado de fichajes.

Unas horas antes, el campeón francés anunció el intercambio de porteros con el Real Madrid: llegada de Navas y salida de Alphonse Aréola hacia el equipo merengue.

El arribo del argentino de 26 años cae como anillo al dedo pues el PSG no podrá contar en las primeras tres fechas del torneo galo con su tridente ofensivo compuesto por Mbappé, Cavani y Neymar.

Nacido en Rosario, Argentina, el 19 de febrero de 1993, su familia se trasladó a Gran Canaria, España, cuando tenía 9 años.

Referente las últimas 7 temporadas del Inter, Icardi llegó procedente de Sampdoria.

Con esos dos equipos jugó 221 partidos, 194 como titular, en los que sumó 17.271 minutos, 122 goles, 12 amonestaciones y ni una sola tarjeta roja.

Con el Inter, fue nombrado capitán a los 22 años, se proclamó dos veces máximo goleador de la liga italiana (Serie A) y mejor jugador del campeonato en 2018.