Destacado

Asaltan y amordazan a dos diputados del PLN en vivienda en Liberia

Los diputados del Partido Liberación Nacional (PLN) Wagner Jiménez y Aida Montiel, sufrieron un asalto esta noche en la vivienda…

Por Paula Ruiz

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Asaltan y amordazan a dos diputados del PLN en vivienda en Liberia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los diputados del Partido Liberación Nacional (PLN) Wagner Jiménez y Aida Montiel, sufrieron un asalto esta noche en la vivienda de la legisladora ubicada en Liberia.

El hecho se registró alrededor de las 8:00 p.m. Ambos fueron amordazados, pero lograron soltarse, según indicó el medio local Guana Noticias.

El Observador confirmó la situación con el encargado de prensa de Montiel, quien indicó que ambos congresistas presentaron la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Este medio, supo que también se alertó al Ministerio de Seguridad Pública, por tratarse de dos miembros del Primer Poder de la República.

Ambos se encuentran bien de salud, aunque asustados por lo sucedido.

A los legisladores les robaron celulares y aparatos electrónicos, así como unos cuadros artísticos de la vivienda.

Los hechos ocurrieron en la vivienda de la diputada Aida Montiel. (CARLOS GONZALEZ/AGENCIA OJO POR OJO)

Carro sospechoso

Minutos después de lo sucedido, se encontró un vehículo en las inmediaciones de Curubandé, en Liberia.

Se presume que los asaltantes habrían utilizado ese vehículo para el asalto, sin embargo, procedieron a incendiarlo, según supo El Observador a través de una fuente cercana.

Un oficial de Fuerza Pública, indicó a Guana Noticias que fueron alertados sobre un supuesto secuestro en una vivienda, donde tres personas se hicieron pasar por agentes de OIJ para lograr su cometido.