Deportes

Así se jugarán las semifinales del fútbol femenino

Codea se enfrentará a Coronado y Moravia a Saprissa FF. Así quedaron oficialmente establecidos los duelos de semifinales en el…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Así se jugarán las semifinales del fútbol femenino
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Codea se enfrentará a Coronado y Moravia a Saprissa FF. Así quedaron oficialmente establecidos los duelos de semifinales en el torneo de Clausura 2019 del fútbol femenino de la Primera División costarricense.

Los equipos ganadores de cada semifinal irán a la final y si el ganador en esa instancia es Saprissa FF, se proclamará de inmediato como monarca, pero si es otro equipo, se recurrirá a una “gran final” para definir el campeón nacional, pues las moradas conquistaron el torneo de Apertura.

Las semifinales se abren el miércoles a las 8 p. m con el juego entre Saprissa y Moravia en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, de Tibás.

La visita de esta serie está programada para las 3 p. m. del sábado 30 de noviembre en el estadio Eladio Rosabal Cordero, de Heredia, sede de las moravianas.

En la otra “semi”, Coronado recibirá en el estadio Labrador a las 8 p. m. del jueves 28 de noviembre al Comité Cantonal de Deportes de Alajuela (Codea), club que en el juego de vuelta será casa el domingo a las 11 a. m. en el Alejandro Morera Soto, de Alajuela.

Liberia se constituyó en el equipo que descendió y, por tanto, el próximo certamen lo jugará en la Segunda División.

Su lugar en la máxima categoría lo tomará Suva Sports, equipo de Pérez Zeledón que venció en la final de esa liga a San Ramón.