Avenida O

¡Atención Little Monsters! Lady Gaga estrenará canción el viernes y se llama ‘Stupid Love’

Los seguidores de Lady Gaga -mejor conocidos como Little Monsters- ya pueden respirar tranquilos, después de meses y meses de…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
¡Atención Little Monsters! Lady Gaga estrenará canción el viernes y se llama ‘Stupid Love’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los seguidores de Lady Gaga -mejor conocidos como Little Monsters- ya pueden respirar tranquilos, después de meses y meses de elevar su voz para que su artista sacara nuevo material.

Este martes la oscarizada cantante anunció en sus redes sociales que en la medianoche de este viernes 28 estrena Stupid Love, un mes después de la filtración de lo que parece ser un adelanto de este tema.

El mensaje que acompaña la imagen está acompañada por el hashtag #L6, lo que elevó aún más la emoción de sus fans ante la pronta salida del sexto disco de la oriunda de Nueva York.

Los medios de prensa y sitios especializados tratan de descifrar si el tema que saldrá dentro de poco es el mismo que se filtró en enero no se sabe si de manera involuntaria, o si se trató de una estrategia de la misma artista para generar expectativa.

Lady Gaga, quien ha estado metida de lleno en su faceta de empresaria con su marca de cosméticos, regresa a la escena del pop, luego de su arrollador triunfo con la película A Star Is Born y la cinta Shallow, que precisamente le valió un Oscar el año pasado.

El último disco de la cantante fue lanzado hace poco más de 3 años y se llama  Joanne, que vio la luz en octubre del 2016.

Temas: