Avenida O

¡Atención roqueros! Concierto de KISS en Costa Rica será en diciembre

Las empresas productoras MOVE Concerts y Mercury Concerts anunciaron la nueva fecha del concierto de KISS en Costa Rica. Las compañías…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
¡Atención roqueros! Concierto de KISS en Costa Rica será en diciembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las empresas productoras MOVE Concerts y Mercury Concerts anunciaron la nueva fecha del concierto de KISS en Costa Rica.

Las compañías indicaron que la presentación que originalmente sería en abril, ahora será el 4 de diciembre, siempre en el Estadio Nacional.

Así como lo han hecho otras agrupaciones como Guns N’ Roses, KISS no estuvo exenta de mover sus fechas a causa de la emergencia que se vive en el mundo por el coronavirus, que ha cobrado la vida de 34.610 personas y ha registrado más de 727.080 casos de contagio en 183 países o territorios.

“Los boletos actuales tendrán validez para la nueva fecha del viernes 4 de diciembre en el Estadio Nacional, por lo que quienes ya compraron ingresarán con el mismo a la ubicación adquirida para disfrutar de la primera y última vez que los costarricenses podrán ver a los rockeros en vivo con un espectáculo de primer nivel en producción audiovisual y de efectos”, indicaron las empresas. Y para quienes no tienen boletos pueden adquirirlos en www.eticket.cr

A mediados de este mes, la agrupación estadounidense Guns N’ Roses anunció que reprogramó su concierto de marzo para el 15 de nov¡embre próximo.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales con el siguiente mensaje: «Familia de GNR: Les anunciamos la reprogramación de las nuevas fechas del tour. Conserve sus boletos. Nos vemos pronto».

OBSERVE MÁS: Guns N’ Roses confunde bandera de Costa Rica con la de Tailandia en video en Instagram