Avenida O

Brad Pitt habla sobre ingravidez y callos con un astronauta en el espacio

(Washington). El actor Brad Pitt se comunicó este lunes con la Estación Espacial Internacional y la conversación que tuvo con…

Por AFP

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Brad Pitt habla sobre ingravidez y callos con un astronauta en el espacio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

(Washington). El actor Brad Pitt se comunicó este lunes con la Estación Espacial Internacional y la conversación que tuvo con el astronauta estadounidense Nick Hague se centró en las consecuencias inesperadas de vivir sin gravedad.

“La callosidad de mis pies ha básicamente desaparecido porque ya no camino sobre las plantas de mis pies”, explicó Nick Hague, que ocupa actualmente la Estación Espacial Internacional (ISS), con otros dos astronautas estadounidenses, dos rusos y un italiano.

“Pero tengo callos en la parte superior del pie, en el dedo gordo, porque constantemente me aferro a las cosas con el dedo gordo”.

“Es una de las muchas cosas extrañas en las que no piensas en la Tierra”, dijo el astronauta.

“Es increíble”, respondió Pitt.

El actor estadounidense hizo un duplex desde la sede de la NASA en Washington para esta conversación de 20 minutos, retransmitida en la NASA TV, mientras promocionaba su película “Ad Astra”, en la que interpreta a un astronauta lanzado a una misión riesgosa a los confines del sistema solar.
“Hablemos de mí. ¿Cómo lo hicimos? ¿Cómo estuvo nuestra ingravidez?”, interrogó el actor.

“Estuvo muy bien”, respondió el astronauta.

Luego Pitt le preguntó sobre el ritmo de vida a bordo (trabajan de 7:30 a.m. a 7:30 p.m.), sobre quién se ocupa de poner música (“Rotamos”) y si los astronautas pudieron observar el reciente intento fallido de aterrizaje de una sonda india (“Desafortunadamente no”).

Al final, el actor apeló a la experiencia de Hague para responder esta pregunta: “¿Quien fue más creíble, Clooney (por su rol en “Gavedad”) o Pitt?”.
“Tú, por supuesto”, contestó el astronauta.

Temas: