Buenas Noticias

Brasilito estrena delegación policial tras inversión de $100 mil

La Fuerza Pública estrenó una delegación policial en Brasilito de Santa Cruz, Guanacaste con una inversión de $100 mil, donde…

Por Paula Ruiz

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Brasilito estrena delegación policial tras inversión de $100 mil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Fuerza Pública estrenó una delegación policial en Brasilito de Santa Cruz, Guanacaste con una inversión de $100 mil, donde albergará a los uniformados para brindar una mejor seguridad a la comunidad nacional y turística.

Tanto los vecinos como autoridades, esperan una reducción de hechos delictivos en la zona, principalmente por su ubicación céntrica. Estadísticas del Poder Judicial registraron en todo el 2019, 24 delitos entre hurtos, robos, asaltos además de robo y tacha de vehículos.

El inmueble cuenta con parqueo, recepción, habitaciones, área de cocina y celdas.

OBSERVE MÁS: Con espectacular video de flora y fauna, recaudan dinero para llevar educación ambiental a niños

En el evento inaugural participó Michael Soto, Ministro de Seguridad y María Amalia Revelo, jerarca de Turismo.

En total, hubo una inversión de $100 mil, así como la donación del terreno. Foto: cortesía.

Desde el Gobierno destacaron las alianzas público-privadas pues, el hotel Reserva Conchal donó el terreno, mientras sus empleados realizaron trabajo voluntariado en la construcción.

“Por la proyección internacional que tiene esta zona en materia turística; esto sólo es posible gracias a la conciencia compartida de que la seguridad es la suma de los esfuerzos de todos”, declaró Fiorella Salazar, Viceministra de Seguridad Pública.

Mientras Gisela Sánchez, Directora Relaciones Corporativas de Fifco manifestó que esta construcción forma parte de la estrategia de sostenibilidad de Reserva Conchal.

OBSERVE MÁS: OMNi: Pedalear dentro de la ciudad con un efecto positivo