Deportes

Bryan Ruiz rescinde contrato con Santos FC y es jugador libre

El nacional Bryan Ruiz, dio a conocer que rescindió su contrato con el club brasileño Santos Futebol Clube (FC), tras…

Por Paula Ruiz

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Bryan Ruiz rescinde contrato con Santos FC y es jugador libre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El nacional Bryan Ruiz, dio a conocer que rescindió su contrato con el club brasileño Santos Futebol Clube (FC), tras dos años ligado al equipo.

El contrato con el club suramericano era hasta diciembre de este año, sin embargo, con dicha acción, Ruiz ahora es jugador libre.

“Tomé la decisión respaldado en el incumplimiento de pago y por el daño moral que he recibido, provocado por decisiones administrativas y deportivas que se tomaron y por las informaciones no verídicas que se comunicaron públicamente en diferentes oportunidades por parte de la administración del club, las cuales pusieron en duda mi profesionalismo como jugador”, manifestó.

El mediocampista, reconoció que llegó al club en 2018 con el interés de aportar al Santos FC, sin embargo, no contó con la confianza de los técnicos.

OBSERVE MÁS: Bryan Ruiz será rescindido en los próximos días, anuncia presidente del Santos

“Fue un honor pertenecer a este gran club, el cual ocupará un lugar en mi corazón; deseo lo mejor para el futuro. Le doy gracias a mis compañeros por la amistad y el apoyo ofrecido”, agregó.

“A partir de este momento soy un jugador libre y ante elo, deseo continuar la carrera profesional a nivel de club y selección nacional, al sentirme en condición física y técnica idónea”, senteció el jugador a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.

A inicios de año, José Carlos Peres, presidente del Santos, informó que “en los próximos días” se iba a concretar la desvinculación del capital de la Selección Nacional, sin embargo, hasta este lunes se oficializó.

El futbolista de 34 años, inició su carrera en 2003 con la Liga Deportiva Alajuelense y de allí dio el salto a Europa, donde estuvo en varios clubes, entre ellos, el Twente de Holanda y Sporting FC de Portugal.

 

 

Temas: