• Deportes

Bryan Ruiz rescinde contrato con Santos FC y es jugador libre

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosEl nacional Bryan Ruiz, dio a conocer que rescindió su contrato con el club brasileño Santos Futebol Clube (FC), tras dos años ligado al equipo.

El contrato con el club suramericano era hasta diciembre de este año, sin embargo, con dicha acción, Ruiz ahora es jugador libre.

“Tomé la decisión respaldado en el incumplimiento de pago y por el daño moral que he recibido, provocado por decisiones administrativas y deportivas que se tomaron y por las informaciones no verídicas que se comunicaron públicamente en diferentes oportunidades por parte de la administración del club, las cuales pusieron en duda mi profesionalismo como jugador”, manifestó.

El mediocampista, reconoció que llegó al club en 2018 con el interés de aportar al Santos FC, sin embargo, no contó con la confianza de los técnicos.

OBSERVE MÁS: Bryan Ruiz será rescindido en los próximos días, anuncia presidente del Santos

“Fue un honor pertenecer a este gran club, el cual ocupará un lugar en mi corazón; deseo lo mejor para el futuro. Le doy gracias a mis compañeros por la amistad y el apoyo ofrecido”, agregó.

“A partir de este momento soy un jugador libre y ante elo, deseo continuar la carrera profesional a nivel de club y selección nacional, al sentirme en condición física y técnica idónea”, senteció el jugador a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.

A inicios de año, José Carlos Peres, presidente del Santos, informó que “en los próximos días” se iba a concretar la desvinculación del capital de la Selección Nacional, sin embargo, hasta este lunes se oficializó.

El futbolista de 34 años, inició su carrera en 2003 con la Liga Deportiva Alajuelense y de allí dio el salto a Europa, donde estuvo en varios clubes, entre ellos, el Twente de Holanda y Sporting FC de Portugal.

 

 


Traducir artículo

Últimas Noticias

Fallece uno de los abogados del Caso Cochinilla

Víctor Herrera Flores, uno de los abogados del Caso Cochinilla, falleció la noche del lunes, mientras participaba en un...

Precandidatos del PUSC prometen no promover nuevos impuestos

Lineth Saborío, Erwen Masís y Pedro Muñoz coinciden en que no impulsarán nuevos impuestos en un eventual gobierno socialcristiano...

Coalición para el Cambio espera anunciar candidato en julio, apuesta por política económica robusta

Una propuesta integral, enfocada en robustecer la economía, es la principal apuesta...

Gerente financiero del Conavi no se acogió a pensión porque salario no le alcanzaba y necesita “pellizcar”, dice investigación

El gerente financiero del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), Carlos Solís Murillo, ahora imputado en el Caso Cochinilla, tiene...

“Cambian reglas todos los días”: medidas cautelares de Caso Cochinilla siguen retrasándose

Los días siguen pasando sin que termine de dilucidarse lo que pasará con los detenidos del Caso...

Corte elige a Miguel Ramírez como fiscal subrogante ‘ad hoc’ para Caso Cochinilla

Los magistrados de la Corte Plena escogieron a Miguel Ramírez, como fiscal subrogante ad hoc, para dedicarse de manera...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Jun 22 2021 08:10:26 GMT-0600 (Central Standard Time)