Deportes

Cambio en final masculina obliga a modificar la de las mujeres

La final del torneo de Clausura del fútbol femenino costarricense fue trasladada. Ya no se jugará el 4 y el…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Cambio en final masculina obliga a modificar la de las mujeres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La final del torneo de Clausura del fútbol femenino costarricense fue trasladada. Ya no se jugará el 4 y el 8 de diciembre, sino que ahora será el jueves 5 y el lunes 9 de diciembre.

Así lo confirmó Allan Martínez, periodista de la Liga de Fútbol Femenino (Uniffit). La serie será entre la Asociación Deportiva Moravia y el Comité Cantonal de Deportes de Alajuela (Codea-Alajuela).

OBSERVE MÁS: Final del fútbol masculino será miércoles y domingo

El cambio se dio obligado por la decisión de la Unafut (Primera División masculina) de programar la final de esa Liga entre Alajuelense y Herediano.

La final de los hombres quedó fijada para el miércoles a las 8 p. m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero, casa de Herediano, mientras que el segundo juego quedó para el domingo a las 3 p. m. en el estadio Alejandro Morera Soto, de Alajuela.

De esta forma, los juegos de mujeres, que estaban programados de antemano, no pueden realizarse en esas fechas y fueron pospuestos.

Así, el primer partido entre las chicas fue trasladado para el jueves 5 de diciembre a las 8 p. m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero, sede de Moravia, equipo de fútbol femenino que tiene un convenio con Herediano.

El segundo juego de la final del Clausura se pasó para el lunes 7 p. m. en el estadio Morera Soto, de Alajuela, pues Codea tiene un convenio con Alajuelense el cual, entre otras, le permite a las muchachas utilizar La Catedral cuando oficie de equipo casa.