Candidato a segunda vicealcaldía por Goicoechea separado por comportarse «de forma censurable» con funcionario municipal

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El candidato a la segunda vicealcaldía por el cantón de Goicoechea del Partido Liberación Nacional (PLN), Leonardo Chavarría, fue separado de la fórmula municipal por comportarse «de una forma censurable con un funcionario municipal», según indicó el propio candidato a alcalde, Rafael «Fello» Vargas.

«El Comité Ejecutivo Cantonal del PLN y el candidato del PLN a la Alcaldía del cantón
de Goicoechea rechazan y repudian el comportamiento del señor Chavarría Barrientos», indicó el partido mediante un comunicado de prensa.

«Bajo ninguna circunstancia admitiremos que algún miembro de nuestra papeleta amenace a un funcionario o vecino», agregó el candidato a alcalde en la misiva.

Por esto, la agrupación política decidió separar a Chavarría del proceso electoral municipal y remitirán el caso al Tribunal de Ética y Disciplina del PLN.

Se intentó conocer más detalles sobre lo sucedido pero el candidato a la Alcaldía no respondió las llamadas.

Asimismo, el candidato a regiduría por ese cantón, Paul Stephen, aseguró que el caso ahora estará en manos del Tribunal de Ética y Disciplina y que Chavarría tendrá el derecho a su defensa, pero que no brindarían más detalles al respecto.


Traducir artículo

PUBLICIDAD.