Visión País

Casos por coronavirus se disparan y llegan a 69 en Costa Rica

Los casos positivos del coronavirus COVID-19 llegaron este miércoles a 69, lo que representa un crecimiento del 38% en las…

Por Tomás Gómez

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Casos por coronavirus se disparan y llegan a 69 en Costa Rica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los casos positivos del coronavirus COVID-19 llegaron este miércoles a 69, lo que representa un crecimiento del 38% en las últimas 24 horas.

Los datos del Minsiterio de Salud indican que el rango de edad de los afectados van de los 8 a los 87 años.

Entre los contagiados hay 39 hombres y 30 mujeres. De ellos, 63 son costarricenses y 6 extranjeros.

El Ministerio de Salud agregó que las pruebas se están habiendo en los Hospitales San Juan de Dios, México y de Niños y ya no sólo en Inciensa.

Más actualizaciones

Como ya es costumbre, pasado el medio día diferentes autoridades brindaron la actualización de la enfermedad en el país y anunciarán más medidas de mitigación.

Este miércoles el turno corresponderá a iniciativas económicas, de las cuales ya se aprobó una moratoria de impuestos.

A esta iniciativa sumará esta tarde la presentación de un proyecto para la fexibilización de jornadas laborales y una directriz para readecuación de deudas en los bancos estatales.

En la conferencia se abordará también el tema de abastecimiento y de banda ancha para atender la demanda creciente por el aumento en el teletrabajo.

La enfermedad COVID-19 es un padecimiento de alto contagio. Evite multitudes, procure el aislamiento social y si sospecha de síntomas o tiene dudas comuníquese al 1322.

Temas: