Visión País

Cierre de calle afectará tránsito de ambulancias en el Hospital Calderón Guardia

Medida se implementará por cuatro o cinco semanas La calle que se encuentra frente al servicio de emergencia del Hospital…

Por Katherine Ulate A.

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Cierre de calle afectará tránsito de ambulancias en el Hospital Calderón Guardia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
  • Medida se implementará por cuatro o cinco semanas

La calle que se encuentra frente al servicio de emergencia del Hospital Calderón Guardia, permanecerá cerrada a partir de este viernes debido a la creación del túnel de conexión entre el edifico de Emergencias y los terrenos frente a dicho inmueble.

En estos terrenos se realizarán nuevas edificaciones del centro de salud, las cuales forman parte de obras complementarias de la Torre Este.

Por esto, se estima que las próximas cuatro o cinco semanas permanezcan cerrados los 100 metros de la calle y las aceras de la avenida 7.

La Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) indicó en un comunicado de prensa que el acceso de las ambulancias a emergencias se realizará por el portón que existe entre en edificio de Nutrición y Ropería y los antiguos tanques de AyA en calle 17.

Taciano Lemos Pires, Director General del centro hospitalario, indicó que el equipo de trabajo confeccionó estrategias para la atención de los pacientes y no ocurra afectación alguna.

Por eso, se le pide a la ciudadanía tomar las previsiones del caso ya que los accesos al hospital cambiarán, así como las paradas de buses y taxis.

Las obras están a cargo de la Dirección de Arquitectura e Ingeniería (DAI) del hospital.

Temas: