Deportes

Cinco partidos de castigo para Jafet Soto pero no se va de Herediano

Jafet Soto Molina, técnico del Club Sport Herediano, fue sancionado este viernes por el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol, con…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Cinco partidos de castigo para Jafet Soto pero no se va de Herediano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jafet Soto Molina, técnico del Club Sport Herediano, fue sancionado este viernes por el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol, con cinco partidos de castigo luego de que fuera expulsado el miércoles al minuto 80 del juego contra Grecia por el árbitro Benjamín Pineda.

Además, Soto deberá pagar una multa de 325 mil colones.

Según el acuerdo del Disciplinario, el castigo se desglosa de la siguiente manera: “Un partido de suspensión y 75 mil colones por desaprobar decisiones arbitrales mediante gestos y ademanes.

“Tres partidos de suspensión y una multa de 175 mil colones por insultar a un oficial de partido, además de un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por ingresar al terreno de juego una vez expulsado. Tres partidos de suspensión y una multa de 175 mil colones por insultar a un oficial de partido, además de un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por ingresar al terreno de juego una vez expulsado”.

Luego del partido, Soto indicó a la prensa que dependiendo de la cantidad de partidos de la sanción, pensaría hacerse a un lado del banquillo y quedarse solo como gerente florense.

No obstante, este viernes cambió de criterio e indicó que en su equipo no se toman las decisiones “en caliente”.

“A veces uno se calienta, pero siempre lo hacemos en forma colegiada, de forma analítica y tenemos un proyecto en el que hemos ganado seis campeonatos”.