Avenida O

Colaboradoras de ‘El Observador’ reciben reconocimiento por generar cambios positivos en el país

La joyería mexicana Daniel Espinosa reconoció con el Premio VIDA a 10 mujeres costarricenses, entre ellas dos colaboradoras de El…

Por Paulo Villalobos

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Colaboradoras de ‘El Observador’ reciben reconocimiento por generar cambios positivos en el país
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La joyería mexicana Daniel Espinosa reconoció con el Premio VIDA a 10 mujeres costarricenses, entre ellas dos colaboradoras de El Observador, por la huella que han dejado en la sociedad.

La abogada Nuria Marín, la comunicadora Patricia Figueroa y la modelo Leonora Jiménez, destacan entre las galardonadas, en el acto realizado el viernes por la noche.

También recibieron el distintivo la escritora Lara Ríos, la pintora Alessandra Sequeira, la mercadóloga Andrea Corrales, la educadora Lorna Peraza, la matemática Tatiana Peralta, la ingeniera Mónika Estrada y la emprendedora Jéssica González.

https://www.facebook.com/140062263586925/posts/219285452331272?s=100000698467124&sfns=mo

Andrea Corrales y Lorna Peraza forman parte del panel de blogueras de este medio. Ellas manejan publicaciones de Tecnología y Robótica, respectivamente.

Sus blogs se publican en la sección Desde la Columna de Avenida 0, el espacio de El Observador para la información de entretenimiento, arte, cultura y vida moderna.

El acto se llevó a cabo en la boutique de Daniel Espinosa situada en Multiplaza Escazú.

La elección

Ellas conformaron una lista de 15 mujeres destacadas que fue elegida por Daniel Espinosa de Costa Rica, según explicó su gerente Josef Sauter.

Luego el diseñador eligió a las ganadoras, tomando en consideración los elementos de: valor, inteligencia, dedicación y actitud (VIDA).

“Daniel considera claves a las mujeres para que dejen huellas positivas en la sociedad”, comentó Sauter en conversación con este medio.

Esta representa la primera ocasión en la que la marca otorga el galardón fuera de México, su país de origen.

Al 2017, la joyería con 22 años de existencia, tenía 75 boutiques en 20 países.

Colaboró la periodista Paula Ruiz.

Temas: