Avenida O

Con “Celebration”, Maffio supera el millón de vistas en YouTube

Karen Marín para El Observador Luego del éxito alcanzado con su tema “Cristina”,el cantante de música urbana, Maffio, realizó el…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Con “Celebration”, Maffio supera el millón de vistas en YouTube
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Karen Marín para El Observador

Luego del éxito alcanzado con su tema “Cristina”,el cantante de música urbana, Maffio, realizó el lanzamiento de su nueva canción: “Celebration”. También lo está llevando alto.

El tema cuenta con las colaboraciones de Akon, Farruko y Ky-Mani Marley, quienes acompañaron a Maffio en la canción que nació de una experiencia personal del artista: la muerte de su hermana.

El video de “Celebration”, que cuenta con la participación de múltiples artistas, incluyendo Jencarlos Canela, Jorge Bernal, Gabriela Vergara y Marko, superó ya esta semana la cifra de un millón 400 mil vistas en la plataforma de YouTube.

También aparece la hija de Maffio, Marley, quien es uno de los personajes que pasa un clavel a otros protagonistas en el video. El clavel era la flor favorita de la hermana de Maffio.

La producción del video de “Celebration” estuvo a cargo de Javier Romero y del mismo Maffio; y fue  grabado el pasado mes de junio en el Parque Botánico Fairchild en Orlando y en el down town de Miami.

Puede ver el video de “Celebration” haciendo clic aquí.

En honor a su hermana

Con “Celebration” el dominicano quiere homenajear la vida de su hermana y los momentos felices que pasaron juntos.

En julio pasado, y durante una entrevista, Maffio hábía adelantado a El Observador que vendría “Celebration” y que era un tema que le daba paz.

“Con esta canción (‘Celebration’) cierro así, finalmente, un capítulo de depresión que tuve por muchos años” . declaró a El Observador en julio pasado.

OBSERVE MÁS: ‘Cristina ha sido una bendición’, dice Maffio mientras se prepara para su nuevo tema: ‘Celebration’

“Cuando el productor presentó el instrumental a Akon y Farruko, inmediatamente comenzaron a escribir. Ambos  grabaron ese mismo día y Ky-Mani Marley lo hizo un mes después”, informó su sello Sony Music,

El productor, compositor y cantante agregó que “ el coro del tema es para mi, escuchar a mi hermana cantar y así darle un mensaje de esperanza”.

“Entendí que las personas que nos dejan, siguen con nosotros por lo que tenemos que dejarlos ir a su vida eterna en paz y que la mejor forma de honrarlos es celebrar y vivir intensamente la vida que tenemos”