Avenida O

Con cinco temas, Priscilla Díaz dio el banderazo de salida para el concierto de Sebastián Yatra

Karen Marín para El Observador ”Muchas gracias, mi nombre es Priscilla Díaz y tengo el honor de tenerlos hoy como…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Con cinco temas, Priscilla Díaz dio el banderazo de salida para el concierto de Sebastián Yatra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Karen Marín para El Observador

”Muchas gracias, mi nombre es Priscilla Díaz y tengo el honor de tenerlos hoy como publico”. Con estas palabras la costarricense Priscilla Díaz abrió el concierto de Sebastián Yatra esta noche en el Anfiteatro Coca Cola Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

La joven de 23 años, quien se abre paso en el mundo artístico nacional pero que viene cosechando participaciones relevantes en el mercado extranjero, tomó el escenario a las 6:58 p.m. cuando el sitio aún no estaba lleno.

A la tica le tocó cantar con pista y sin mayor apoyo de audiovisuales frente a gente que aún ingresaba al lugar o apenas se acomodaba en el sitio.

Priscilla Díaz hizo una mezcla entre covers y temas originales durante su actuación como telonera de Sebasatián Yatra en Costa Rica. (Eyleen Vargas Agencia Ojo por Ojo).

Aún así, Díaz, quien ya ha compartido el escenario con Pablo Alborán, logró una buena comunicación con el publico y mostró una potente voz a lo largo de cinco temas, que interpretó tanto en inglés como en español.

Desde un medley de Beyoncé y Bruno Mars hasta temas originales como “Ya no” y “1,2,3”- con la cual cerró su actuación- conformaron el repertorio de Díaz.

El público recibió bien sus canciones y en las cuales se acompañó por tres bailarinas.

A las 8:02 p.m. ya se anunciaba la salida al escenario de Sebastián Yatra con su “Yatra Yatra Tour”.