Visión País

Cruz Roja reporta 4 atropellos durante manifestaciones estudiantiles

La Cruz Roja Costarricense mediante su central telefónica de monitoreo, informó que se han presentado cuatro atropellos durante manifestaciones, aunque…

Por Paula Ruiz

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Cruz Roja reporta 4 atropellos durante manifestaciones estudiantiles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Cruz Roja Costarricense mediante su central telefónica de monitoreo, informó que se han presentado cuatro atropellos durante manifestaciones, aunque ninguno de gravedad.

En el reporte emitido a El Observador, detallaron que el primero se reportó a las 9:45 a.m. en Turrialba donde una menor de 16 años se vio afectada. Sin embargo, fue remitida al Ebais local en condición estable.

En las inmediaciones del cruce de Nicoya, indicaron que a las 10:10 a.m. dos adultos y una menor fueron impactados por un vehículo, por lo tanto, los trasladaron al Hospital de Nicoya para su valoración.

En Heredia, específicamente en San Miguel de Santo Domingo, frente a un supermecado de la localidad, también reportaron un incidente. En este caso, fue una mujer de 17 años, quien fue valorada en la clínica local.

Finalmente, en Chachagua en San Carlos, frente a la Comisaría una persona menor de edad se vio afectada, sin embargo, solo fue necesaria la presencia de oficiales de la Policía de Tránsito.

Este es el segundo día de protestas de estudiantes, quienes exigen la salida del Ministro de Educación, Edgar Mora.

Temas: