Demandan a Tiger Woods y su caddie por un supuesto empujón

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutos(Los Ángeles). Tiger Woods y su caddie Joe LaCava han sido demandados por un habitante del estado de Florida que alega que el segundo le empujó cuando quería fotografiarse junto al golfista durante el Campeonato Valspar de 2018.

El abogado Josh Dreschel, que representa al demandante, Brian Borruso, emitió el miércoles una declaración pidiendo ayuda al público para identificar las voces de un vídeo que aparentemente captura partes del incidente.

«Pedimos a todos los que estuvieron allí que se pongan en contacto con nosotros y nos hagan saber si vieron el incidente, si saben de quiénes son las voces en el vídeo y si pueden tener vídeo o imágenes del incidente», dijo Dreschel, de la firma Josh de St. Petersburg (Florida).

«Desafortunadamente, la PGA se ha negado a cooperar, aunque estamos seguros de que tienen el incidente en video», agregó.

La demanda, presentada el martes en el condado de Pinellas y que reclama 30.000 dólares por daños, afirma que el incidente tuvo lugar en el hoyo 13 de la tercera ronda del torneo de Innisbrook, cerca de Tampa.

Borruso intentaba tomarse una fotografía en la que de fondo apareciera Woods justo cuando la estrella se acercaba para golpear la pelota. En ese momento, según la demanda, LaCava empujó a Borruso y le hizo caer en medio de otros espectadores causándole lesiones por las que tuvo que acudir al hospital.

La demanda incluye a Woods por ser el empleador de LaCava, al argumentar que las reglas establecen que un jugador es responsable de las acciones de su caddie durante una ronda.

La participación de Woods en el Campeonato Valspar de 2018, en el que quedó en el segundo grupo de la clasificación, fue la cuarta del golfista en un evento oficial del circuito PGA estadounidense tras una cirugía para atender sus problemas de espalda.


Traducir artículo

Últimas Noticias

La reapertura de las economías en América Latina hace temer un rebrote de la pandemia

(Montevideo). La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó sobre posibles rebrotes de COVID-19 en América Latina, después de...

Coronavirus: qué es la inmunidad cruzada y por qué puede ser clave en la lucha contra el COVID-19

¿Por qué algunas personas infectadas con el nuevo coronavirus solo presentan síntomas leves o incluso son asintomáticas? Es una...

Muerte de George Floyd: la sencilla pregunta con la que una profesora pone en evidencia el racismo en EE.UU.

La muerte de George Floyd ha causado protestas en más de 5 ciudades de EE.UU. Estados Unidos arde y las...

Vicepresidenta Epsy Campbell reafirma condena a «toda forma de racismo» tras controversial declaración del Ministro de la Presidencia

El Consejo de Gobierno dedicó este martes un minuto de silencio y un manifiesto a la muerte...

UCR volverá a clases presenciales hasta el próximo año

Las aulas de la Universidad de Costa Rica (UCR) no recibirán estudiantes en lo que queda del...

(Video) Dramático pedido de ayuda de dos ticas -una de ellas con cáncer- varadas en Bolivia

Alice María Vargas y Olga Marta Ruiz son dos costarricenses que en marzo pasado salieron de Costa Rica rumbo...

Recomendadas

Moody’s asigna perspectiva negativa a la deuda de Costa Rica por riesgo de financiamiento

Moody’s Investors Service cambió de estable a negativo su outlook,...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Jun 02 2020 23:25:42 GMT-0600 (Central Standard Time)