Deportes

Diario Marca asegura que Keylor Navas no seguirá en el Real Madrid

Diario Marca, uno de los medios dedicados al fútbol de mayor credibilidad en España, aseguró este lunes que el portero…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Diario Marca asegura que Keylor Navas no seguirá en el Real Madrid
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Diario Marca, uno de los medios dedicados al fútbol de mayor credibilidad en España, aseguró este lunes que el portero costarricense Keylor Navas no seguirá en el Real Madrid.

La información había sido adelantada por el programa de televisión “El Chiringuito”.

En la nota de Marca titulada “El Madrid le comunica a Keylor Navas que no cuenta con él para la próxima temporada”, Marca informa el plantel de la capital española ya le informó al cancerbero “que no cuenta con él para la próxima temporada y que debe buscarse equipo”.

Agrega que fue el propio entrenador francés Zinedine Zidane quien le manifestó la decisión de Navas el pasado fin de semana, noticia que “dejó muy tocado al portero tico”.

Según Marca, Keylor pretendía ser el arquero titular del club merengue, pero el equipo se decidió por el belga Thibaut Courtois.

“Aunque Zizou (Zidane) siempre ha protegido a Keylor, en esta ocasión le comunicó que no podía de hacer nada y que la decisión del Madrid ya estaba tomada. Courtois es la apuesta y él debe salir”.

Marca adelanta que el último partido de Navas con el Real Madrid será el próximo domingo a las 4 p. m. (hora tica) contra el Betis en el estadio Santiago Bernabéu.

El medio afirma que “todo apunta a que no hay marcha atrás y que (Navas) dirá adiós al Real Madrid. Lo hará con tres Copas de Europa, una Liga, tres Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa, un palmarés que le convierte en uno de los mejores porteros de la historia del club blanco.

Temas: