Deportes

Dimas Escazú se refuerza con futbolista hondureña

Tras concluir el campeonato de Primera División femenina con Codea Alajuela como campeón, comenzó la salida y llegada de jugadoras…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Dimas Escazú se refuerza con futbolista hondureña
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras concluir el campeonato de Primera División femenina con Codea Alajuela como campeón, comenzó la salida y llegada de jugadoras de casi todos los equipos y el último que se ha dado implica a una “legionaria” pues la hondureña Katherine Rodríguez firmó con Dimas Escazú.

Conocida en su país como la “Messi de Honduras”, la mediocampista de 28 años y perfil zurdo, comenzó su andar deportivo con la selección de fútbol sala de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

De este equipo salió en marzo del presente año para jugar con Arenal, equipo que milita ahora en la Segunda División, para pasar luego a Universitarias en Primera División.

Katherine Rodríguez, conocida en su país como la “Messi de Honduras”, jugará con Dimas Escazú. Foto tomada del perfil de Facebook de Katherine Rodríguez.

Dimas Escazú ocupó el quinto lugar en el recién concluido certamen con 18 puntos en 14 juegos, con lo que no se clasificó a semifinales.

En la tabla acumulada de los torneos Apertura y Clausura 2019, Dimas Escazú ocupó el cuarto puesto, con 45 puntos en 28 presentaciones.

Una más deja Saprissa

Este lunes también trascendio que Fabiola Villalobos deja las tiendas de Saprissa FF, equipo que recién perdió la final con Codea.

“Después de 4 años de haber formado parte de esta gran institución le pongo fin a una de las etapas más importantes de mi vida”, escrbió Villalobos.

Agregó que “Me voy con los recuerdos que solo una familia como Saprissa puede dejar… Gracias morados y moradas por todo el apoyo que siempre brindaron”.

En la sangría morada, a Villalobos se unen jugadoras como goleadora María Paula Salas, la portera Noelia Bermúdez, la creativa Gloriana Villalobos, las defensoras Gabriela Guillén (jugará en el extranjero) y Carolina Ángulo, así como la volante Mariela Campos