Avenida O

Disponibles nuevas localidades para escuchar a Sabina y Serrat en Costa Rica

Los seguidores de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat que aún no han comprado entradas para el concierto que ofrecerán…

Por Irene Traube

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Disponibles nuevas localidades para escuchar a Sabina y Serrat en Costa Rica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los seguidores de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat que aún no han comprado entradas para el concierto que ofrecerán próximamente en Costa Rica tendrán nuevas localidades. 

Estos españoles se presentarán el 17 de diciembre, a las 8:30 p. m., en el Anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

El área de gramilla estará disponible en dos modalidades de compra:  de forma individual, a ₡28.000, o con el paquete denominado “No hay dos sin tres”, es decir, tres boletos por solo ₡66.000, según explicó Cecilia Chavarría, de Interamericana de Producciones.    

Esta promoción estará vigente hasta el 22 de noviembre.


Como parte de su gira “No hay dos sin tres”, Sabina y Serrat se presentaron el fin de semana en el Movistar Arena, en Buenos Aires, Argentina.   (Interamericana de Producciones  /  El Observador)

Asimismo, Chavarría dijo que liberaron unos pocos asientos en el sector del 501 al 505, con el fin de que más personas puedan disfrutar de la presentación.  Estos son numerados y se ubican en un área bajo techo.

 Las entradas para las nuevas localidades y para los asientos liberados ya están a la venta en el sitio web www.boleteria.cr, al call center 4080-6700 o en los Servimás autorizados.

El espectáculo

Sabina y Serrat visitarán Costa Rica como parte de su gira “No hay dos sin tres”, la cual comenzaron el 2 de noviembre en Buenos Aires, Argentina.

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat (Archivo / El Observador)

Según publicó el diario El Clarín, este show transcurre como un encuentro entre dos amigos, en el que dialogan, cantan de manera individual o a dúo y hasta hacen intervenciones tan divertidas que podrían ser dignas de una presentación de stand up comedy.

Con esta gira, Sabina y Serrat confirman que “no hay dos sin tres”, pues esta es la tercera vez que se unen en el escenario; hicieron una gira en el 2007 y otra en el 2012.