Avenida O

‘Divas pero divinas’ de Multimedios regresa a su formato original al anunciar a sus dos nuevas integrantes

El programa Divas pero divinas de Multimedios canal 8 anunció la tarde de este viernes que regresa al formato original…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
‘Divas pero divinas’ de Multimedios regresa a su formato original al anunciar a sus dos nuevas integrantes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El programa Divas pero divinas de Multimedios canal 8 anunció la tarde de este viernes que regresa al formato original de cuatro integrantes.

La noticia la dio a conocer Douglas Sánchez, director de dicho canal, poco después de revelar que la productora y modelo Alexandra Forero sería la tercera diva. Minutos después anunció a la cuarta persona que formará parte del programa: la locutora Vicky Fuentes.

Ambas llegan a sustituir a Glenda Peraza, quien dejó el espacio a mediados de abril al aumentar razones de “fuerza mayor”, y a Maureen Salguero, quien abandonó el programa en julio del año pasado. Ella indicó en su momento que se dedicaría a “proyectos personales”.

En el caso de Peraza ella explicó, tiempo después, que su mamá tiene un cáncer muy severo y que desea pasar tiempo con ella para cuidarla. Asimismo, dijo que su hija está en el último año de colegio y quiere acompañarla en este proceso.

«No soy una persona que tome decisiones alocadas, siempre todo lo pienso y lo llevo al reposo de Dios; oré mucho para esta decisión y yo le pedí mucho a Dios, porque yo estoy pasando por circunstancias bastantes difíciles en mi vida», contó ella al aire el día que anunció su salida.

OBSERVE MÁS: (Video) Glenda Peraza renunció a ‘Divas pero divinas’ y anuncia el fin de su carrera en televisión

Las dos nuevas integrantes se incorporarán a partir de julio. Ellas fueron escogidas por encima de otras 13 personas que acudieron al programa como invitadas e invitados.

Sánchez contó a El Observador que la decisión se tomó esta semana y que tanto Viviana Calderón como Cristiana Nassar, las dos divas originales, no estaban enteradas de la sorpresa.

Divas pero divinas

¿Y el distanciamiento social? Viviana Calderón y Cristiana Nassar incumplieron la medida del distanciamiento social cuando se lanzaron sobre Alexandra Forero, una de las nuevas integrantes del espacio. Captura de pantalla.

¿Quiénes son las nuevas divas?

Fuentes es una de las voces radiofónicas más conocidas en el país. Ella es locutora en Bésame, emisora del mismo grupo de Multimedios. Actualmente produce y conduce el programa “Bésame en la Mañana” junto a Douglas Hernández en los 89.9 FM.

En cuanto a Alexandra forero, ella cuenta con experiencia como productora en revistas locales e internacionales así como modelo de talla plus.

De la mano con las dos nuevas integrantes, el espacio integrará el productor y publicista Jairo Luna, quien ha desarrollado diferentes proyectos para la revista Perfil. Además, participó en la producción de Miss Costa Rica y Expo Mujer.