Deportes

Doblete de Casemiro coloca líder provisional al Real Madrid

(Madrid). Doblete del brasileño Casemiro permitió al Real Madrid derrotar al Sevilla 2-1 este sábado en la jornada 20 de…

Por AFP

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Doblete de Casemiro coloca líder provisional al Real Madrid
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

(Madrid). Doblete del brasileño Casemiro permitió al Real Madrid derrotar al Sevilla 2-1 este sábado en la jornada 20 de la liga española, con lo que se hizo de forma provisional con el liderato, adelantando al Barcelona, que recibe el domingo al Granada (2 p. m. hora tica).

Los goles de Casemiro llegaron con un balón picado (57’) y un cabezazo (68’), tras un centro de Lucas Vázquez, que contrarrestaron el tanto del holandés Luuk de Jong (64’) para el Sevilla.

El tulipán había marcado otro gol en el minuto 29, pero no fue concedido tras recurrir al videoarbitraje.

El centrocampista brasileño de 27 años lleva tres tantos esta temporada, tras haber anotado también en la Liga frente al Levante el 14 de setiembre (3-2).

Con un tridente inédito en ataque, formado por Lucas Vázquez, Rodrygo y Luka Jovic, fue Casemiro el que permitió a su equipo colocarse líder momentáneo, con dos puntos de ventaja ante el Barça, donde debutará el domingo su nuevo entrenador, Enrique Quique Setién.

Los hombres de Zinedine Zidane, que había decidido dejar a Karim Benzema en el banquillo y a Gareth Bale fuera de la convocatoria, tras sus problemas físicos, sacaron beneficio de una mayor posesión de balón, pero no supieron sacar más provecho de sus ocasiones ante un Sevilla que compitió a gran nivel.