Dos Pinos anuncia que congela por tres meses precios de productos como leches, queso, jugos y leche en polvo

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: < 1 minutoLa Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. anunció este jueves que congeló durante tres meses el precio de la línea solidaria llamada Productores de Bienestar.

Entre los productos de esta línea se encuentran leches, bebidas, Fortilac, yogurt, queso, lactocrema y leche en polvo, todos con tamaños, pesos y empaques diferenciados.

La medida aplica desde el pasado 18 de mayo y, de acuerdo con la empresa, «se pretende ayudar a los consumidores a enfrentar los efectos del fuerte impacto económico y social provocado por la pandemia».

Los productos impactadnos por la medida están disponibles -según sus variedades- en supermercados, minisúper, abastecedores, pulperías y panaderías.

El congelamiento de precios se suma a la extrafortificación -sin costo adicional para los consumidores. de algunos productos anunciada por Dos Pinos a inicios de abril, con el propósito de proteger aún más el sistema inmunológico de las personas ante amenazas como bacterias y virus.

Medida similar de Walmart

Hace una mes, el 21 de abril, Walmart de México y Centroamérica anunció congelaría hasta el 1 de junio el precio de 700 productos básicos en todas las tiendas Palí y Maxi Palí.

«Con esta medida la compañía desea asegurar que los productos estén al alcance de toda la población y poder honrar así su promesa de mejorar la calidad de vida de las familias con productos de calidad a precios bajos, debido al fuerte impacto económico y social provocado por la pandemia actual», indicó la empresa en un comunicado.

Junto al congelamiento de precios en productos de consumo básico, Walmart también decidió pagar a sus pequeños y medianos proveedores a 7 días plazo.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Más de 40 trabajadores de Salud han fallecido por COVID-19 en Nicaragua

Confidencial para El Observador La cantidad de personal de Salud afectado por COVID-19 sigue creciendo en Nicaragua, entre los que...

Alajuela tuvo jornada de repunte en casos de coronavirus; crecimiento se mantiene en zonas de alerta

El cantón central de Alajuela volvió a encabezar la lista de nuevos casos de COVID-19 este viernes...

«Justicia para Giovanni», el caso de brutalidad policial que conmociona a México

En México, las pancartas que pedían "justicia para George Floyd" ahora reclaman "justicia para Giovanni". Un nuevo caso de brutalidad...

Habitaciones de hotel en forma de cono yerguen en medio del bosque del Pacífico Sur de Costa Rica

Un hotel enclavado en las montañas del pacífico sur costarricense -en la zona de Osa- ha llamado la atención...

Policía Municipal de San José entregó mascarillas a vendedores de lotería

Hoy, la Policía Municipal de San José entregó 250 mascarillas a vendedores patentados de lotería, periódicos y puestos estacionarios...

Marriott dejará de operar en Cuba por prohibiciones de Trump

(La Habana, Cuba) La gigante hotelera estadounidense Marriott, que opera en La Habana a través de Four Points Sheraton,...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Jun 05 2020 17:00:30 GMT-0600 (Central Standard Time)