Durant se perderá al menos el primer partido de Warriors contra Blazers

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

(Los Ángeles). El estelar alero Kevin Durant se perderá al menos el primer partido de las finales de la Conferencia Oeste de la NBA, donde sus Golden State Warriors buscarán adelantarse en casa frente a los Portland Trail Blazers.

Durant sufrió una distensión leve en la pantorrilla derecha durante el quinto juego ante los Houston Rockets y no podrá disputar este martes el primer choque ante los Blazers, según ESPN.

«Kevin Durant está fuera al menos del primer partido de las WCF. No será evaluado de nuevo hasta el jueves por lo que es «improbable» que juegue tampoco el segundo», explicó la prestigiosa periodista de la cadena de televisión Ramona Shelburne en su cuenta de Twitter.

La lesión del alero se produjo al final del tercer cuarto tras lanzar a canasta. Durant no pareció hacer contacto con su defensor Iman Shumpert pero, tras caer, dio unos pasos y luego se tocó la pierna derecha.

El ex Oklahoma City Thunder cojeó rumbo a la banca de los Warriors y, tras unos momentos, se fue directo a los vestidores en compañía de los doctores del equipo y del mánager general, Bob Myers.

En un primer momento se temió que Durant hubiera sufrido una grave lesión en el tendón de Aquiles, pero ésta fue descartada tras el partido.

Los Warriors ya sentenciaron la eliminatoria pasada ante Houston de la mano de Stephen Curry y Klay Thompson y, ahora, tendrán que volver a confiar en sus Splash Brothers para el comienzo de su eliminatoria contra Portland.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Cuán peligroso es COVID-19 para los niños y otras preguntas sobre el riesgo de contagio en la vuelta a clases

La reapertura de las escuelas es uno de los temas más debatidos a lo largo del mundo desde que...

Crisis vuelve a frontera norte: 188 cubanos permanecen varados

El paso fronterizo de Peñas Blancas arrancó la semana con nuevos problemas migratorios, ahora debido a un...

Qué es la peste bubónica y por qué a pesar de que haya brotes como el de China ya no es tan mortal

El pasado 6 de julio una región de China se declaraba en alerta preventiva tras confirmarse en la localidad...

Contagios de COVID-19 en empleadas externas obligan a cierres de edificios del Congreso

Dos empleadas del servicio externo de limpieza de la Asamblea Legislativa fueron confirmadas como positivas de coronavirus, según confirmó...

CCSS espera informe de auditoría para aclarar conflicto por mascarillas no médicas

La distribución de mascarillas quirúrgicas descartables "no médicas" que realizó la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) a toda...

Banco Central y Sugef desmienten afirmaciones del diputado David Gourzong

El Banco Central y la Superintendencia General de Entidades Financieras (Sugef) desmintieron afirmaciones que hizo el diputado David Gourzong...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Aug 11 2020 18:37:32 GMT-0600 (Central Standard Time)