Durant se perderá al menos el primer partido de Warriors contra Blazers

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

(Los Ángeles). El estelar alero Kevin Durant se perderá al menos el primer partido de las finales de la Conferencia Oeste de la NBA, donde sus Golden State Warriors buscarán adelantarse en casa frente a los Portland Trail Blazers.

Durant sufrió una distensión leve en la pantorrilla derecha durante el quinto juego ante los Houston Rockets y no podrá disputar este martes el primer choque ante los Blazers, según ESPN.

«Kevin Durant está fuera al menos del primer partido de las WCF. No será evaluado de nuevo hasta el jueves por lo que es «improbable» que juegue tampoco el segundo», explicó la prestigiosa periodista de la cadena de televisión Ramona Shelburne en su cuenta de Twitter.

La lesión del alero se produjo al final del tercer cuarto tras lanzar a canasta. Durant no pareció hacer contacto con su defensor Iman Shumpert pero, tras caer, dio unos pasos y luego se tocó la pierna derecha.

El ex Oklahoma City Thunder cojeó rumbo a la banca de los Warriors y, tras unos momentos, se fue directo a los vestidores en compañía de los doctores del equipo y del mánager general, Bob Myers.

En un primer momento se temió que Durant hubiera sufrido una grave lesión en el tendón de Aquiles, pero ésta fue descartada tras el partido.

Los Warriors ya sentenciaron la eliminatoria pasada ante Houston de la mano de Stephen Curry y Klay Thompson y, ahora, tendrán que volver a confiar en sus Splash Brothers para el comienzo de su eliminatoria contra Portland.


Traducir artículo

Últimas Noticias

¿Por qué Nicaragua registra cada vez menos casos y muertes por COVID-19?

Nicaragua tiene varias semanas desde que sus autoridades oficiales reportan menos casos y muertes por COVID-19, algo que los...

¿Qué pasará con los pacientes si colapsan los hospitales? Mayor probabilidad de recuperarse guiará decisión

No queremos que se saturen los servicios en hospitales. Especialmente en las unidades de cuidados intensivos. No queremos que...

Muere por COVID-19 un adulto mayor tico detenido por Migración en EE.UU., según medios locales

Un hombre de 70 años y nacionalidad costarricense murió el lunes en el centro del Servicio de...

El mundo escéptico ante anuncio de Rusia de una vacuna contra el coronavirus

(Moscú). El mundo ha reaccionado con escepticismo y prudencia al anuncio de Rusia de que ha desarrollado la primera...

Con 32 contagios por nexo, casos de COVID-19 en cárceles superan los 200

Estar en contacto con 8 compañeros diagnosticados con coronavirus representó un contagio por nexo para 32 privados...

Actividad económica se contrae por cuarto mes consecutivo por pandemia

La actividad económica de Costa Rica se contrajo por cuarto mes consecutivo como resultado de la pandemia de COVID-19,...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Aug 12 2020 00:18:15 GMT-0600 (Central Standard Time)