Avenida O

El espíritu de la leyenda mexicana Pedro Infante inspira la nueva comedia de Netflix

“Como caído del cielo” hace referencia al arquetipo de uno de los iconos de la música mexicana, Pedro Infante. Y…

Por Ana María Parra A.

Tiempo de Lectura: 2 minutos
El espíritu de la leyenda mexicana Pedro Infante inspira la nueva comedia de Netflix
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Como caído del cielo” hace referencia al arquetipo de uno de los iconos de la música mexicana, Pedro Infante. Y aunque su vida, no es para nada una cosa de tomársela en broma, la nueva película de Netflix la aborda desde la comedia.

Estrenada en la plataforma de streaming esta Nochebuena recién pasada, “Como caído del cielo” es protagonizada por Omar Chaparro quien encarna a Pedro Guadalupe Ramos, un imitador de Pedro Infante, que será clave en el intento de este por redimirse.

Foto: Netflix.

“En la cinta, Pedro Infante ha estado en el limbo por más de 60 años, pues su controvertido pasado amoroso no le ha permitido llegar al cielo, pese a toda la felicidad que generó en vida. Después de suplicarles a sus guardias un intento más para ganarse su entrada al paraíso, recibe una única oportunidad y lo envían de vuelta a la tierra en el cuerpo de su imitador, Pedro Guadalupe Ramos, para resolver su complicada vida”, explica Netflix.

¿Por donde va la trama? Resulta que el matrimonio de Pedro Guadalupe está por terminarse debido a que fue infiel con Samantha (Stephanie Cayo), la prima de su esposa Raquel (Ana Claudia Talancón).

Sin embargo, Infante, en el cuerpo de su imitador, se enamora a primera vista de Raquel y hará cualquier cosa para demostrar que es un hombre nuevo, enderezar el matrimonio de Pedro Guadalupe y evitar cualquier tentación que le impida llegar al cielo.

Banda sonora, también en el mercado

La película se acompaña de una banda sonora en la cual Omar Chaparro interpreta clásicos de Infante, así como “De que me sirve el cielo”, una composición original que es la canción principal del filme.

El álbum de la banda sonora del filme también fue lanzado el 24 de diciembre y por JN Records. Fue producido por Jorge Avendaño, quien también coescribió la canción bandera del filme.

Avendaño ha escrito temas para telenovelas y ha trabajado con artistas como Ricardo Montaner y la cantante y actriz mexicana Edith Márquez.

Temas: