Deportes

El Inter de Miami de David Beckham abre temporada 2020 de la MLS en Los Ángeles

(Miami). El Inter de Miami, propiedad del exastro inglés David Beckham, iniciará su temporada inaugural en la Major League Soccer…

Por AFP

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
El Inter de Miami de David Beckham abre temporada 2020 de la MLS en Los Ángeles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

(Miami). El Inter de Miami, propiedad del exastro inglés David Beckham, iniciará su temporada inaugural en la Major League Soccer el 1 de marzo enfrentando de visitante a Los Ángeles FC, señaló este jueves la liga estadounidense al anunciar los primeros partidos para los 26 clubes.

La búsqueda de seis años del excapitán de Inglaterra para lanzar un club en la MLS en Miami se hará realidad cuando el Inter de Miami debute el próximo año.

El club es uno de los dos equipos de expansión que se unirán a la Liga en 2020 junto con Nashville SC, que albergará a los campeones de la Copa MLS 2018, los Atlanta United, el día de la inauguración el 29 de febrero.

El campeón de la Copa MLS, el Seattle Sounders, abre la temporada como sede del Chicago Fire el 1.° de marzo. Una semana más tarde, el Fire juega su primer partido en el Soldier Field en el centro de Chicago, donde regresan después de años jugando en los suburbios.

Miami hará su debut en casa contra el exequipo de Beckham en la MLS, Los Ángeles Galaxy, el 14 de marzo en el nuevo estadio de 19.000 asientos en Fort Lauderdale (norte de Miami).

Se espera que el equipo juegue sus dos primeras temporadas de la MLS en Fort Lauderdale antes de mudarse a un lugar de Miami.

Temas: