Deportes

El lujoso avión que trajo a Keylor Navas y su familia a Costa Rica

Un Falcon 7x con placas 9H-TOO y que está diseñado para hacer vuelos muy largos, tales como cruzar el Atlántico….

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 2 minutos
El lujoso avión que trajo a Keylor Navas y su familia a Costa Rica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un Falcon 7x con placas 9H-TOO y que está diseñado para hacer vuelos muy largos, tales como cruzar el Atlántico. Así es el avión que trasladó al portero costarricense Keylor Navas y a su familia de Francia a Costa Rica,

Así lo reportó el diario deportivo español As y escrito por la periodista Ángeles Corchado.

Según la nota, esta aeronave se considera de lujo y “tiene espacio para 12 personas en la cabina principal”, ademá de una tripulación que podría contar con dos pilotos y un auxiliar.

Este es un Falcon 7x, el avión en el que Keylor Navas y su familia viajó de París a Costa Rica. Foto tomada de bjtonline.com.

Agrega que Navas, sus tres pequeños hijos, su esposa, Andrea Salas, y su papá, Freddy Navas, pasaron 15 días en cuarentena en su casa de París.

El viernes 27 de marzo decidieron salir de la Ciudad Luz y poner rumbo a Costa Rica, donde deberán pasar una cuarentena de 14 días de acuerdo a las directrices que han emitido las autoridades sanitarias y de Gobierno en nuestro país, pues ese es el periodo que tarda el coronavirus en hacerse presente.

De acuerdo a la información, los Navas llegaron al aeropuerto Le Bourget de París, una terminal que es usado para exhibiciones y que recibe aviones privados, posteriormente aterrizó en el Internacional Juan Santamaría.

La nota recuerda que según ESPN, Navas pagó 200 mil dólares para costaear el vuelo del avión privado desde el Viejo Continente hasta nuestro país.