Avenida O

El mensaje de amor de Barak Obama a su esposa Michelle que se vuelve viral

Al anochecer de este viernes, en su cuenta de Instagram acumulaba más de 6 millones de likes y sinnúmero de…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
El mensaje de amor de Barak Obama a su esposa Michelle que se vuelve viral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al anochecer de este viernes, en su cuenta de Instagram acumulaba más de 6 millones de likes y sinnúmero de comentarios, mientras en Facebook alcanzaba 165.000 comentarios y 207.000 compartidos

Cualquier influencer moriría por esos números.

¿Pero qué fue lo que movió tanto las redes ese viernes? Se trata del mensaje que el expresidente de los Estados Unidos Barak Obama le dedicó a su esposa Michelle con motivo de su cumpleaños.

En cada escena, eres mi estrella, Michelle Obama! Feliz cumpleaños, nena! escribió el expresidente y las redes sociales explotaron.

Michelle Obama cumplió 56 años y la pareja hizo gala de su romanticismo.

Los Obama, que ocuparon la Casa Blancentre el 2008 y el 2016, llegan este años a los 28 años de casados. Ambos se conocieron cuando el expresidente ingresó como socio a la firma Sidley Austin, en Chicago, donde Michelle hizo sus primeros años de carrera como abogada.

Tienen dos hijas:  Malia y Sasha.

Desde que Obama se retiró de la vida política, se dedica a dar conferencias y charlas por el mundo, mientras que la exprimera dama trabaja en causas sociales y se convirtió en escritora. Su libro autobiográfico  Mi historia , que se han convertido en las memorias más vendidas.

Temas: