Avenida O

El Palacio de los Deportes se vestirá de gala por Myriam Hernández

El Palacio de los Deportes tendrá una positiva transformación, como va el capullo a la mariposa o la Cenicienta a…

Por Ana María Parra A.

Tiempo de Lectura: 2 minutos
El Palacio de los Deportes se vestirá de gala por Myriam Hernández
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Palacio de los Deportes tendrá una positiva transformación, como va el capullo a la mariposa o la Cenicienta a princesa, pues lo vestirán de gala para el que será el concierto que la chilena Myriam Hernández dará ahí el próximo 31 de agosto.

NVIVO, que se inclina más por brindar una experiencia, repetirá la fórmula que aplicó para el concierto de Pimpinela en mayo pasado, y buscará darle al Palacio de los Deportes un aire más de auditorio, lejos del tradicional estilo de gimnasio que tiene ese reciento de Heredia.

Es así como colocarán telas negras en las varias columnas del lugar, levantarán paredes de zacate artificial en los accesos y montarán sistemas de luces desde la tarima y las graderías para crear juegos visuales con éstas en el techo del lugar.

“Tratamos de crear un ambiente distinto, más acogedor para cada uno de los asistentes (…) La idea es renovar el Palacio en su totalidad a la hora de presentar cada espectáculo. Que la gente lo vea como un nuevo lugar, bonito y agradable”, dijo a El Observador Enrique Rivas vocero de NVIVO.

La intérprete de “El hombre que yo amo” presentará su tour “La Fuerza del Amor” y vendrá al país con un staff de 25 personas entre músicos y técnicos.

Las entradas para el concierto cuestan entre $38 y $123 y las mismas se encuentran en su segunda fase de preventa. Lea sobre los detalles este concierto en: “De $38 a $123 costará ver a Myriam Hernández en el Palacio de los Deportes”.

Colaboró con esta información Karen Marín, periodista.

Este es afiche oficial del concierto en Costa Rica de Myriam Hernández.