Avenida O

El programa “Nueva Normalidad” le trae temas cotidianos en una realidad distinta a la conocida antes de la pandemia

Cuatro amigas periodistas convirtieron sus reuniones virtuales privadas en conversaciones de acceso para cualquiera que quiera compartir un rato ameno…

Por Elizabeth Rodríguez

Tiempo de Lectura: 2 minutos
El programa “Nueva Normalidad” le trae temas cotidianos en una realidad distinta a la conocida antes de la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuatro amigas periodistas convirtieron sus reuniones virtuales privadas en conversaciones de acceso para cualquiera que quiera compartir un rato ameno a la distancia.

Todos los lunes a partir de las 8:00 p.m. a través del Facebook Nueva Normalidad el grupo conformado por Carol Cordero, Doriam Díaz, Betsy Rojas y Sandra Zumbado lo espera para hablar de temas cotidianos en tiempos de coronavirus.

Las celebraciones, el teletrabajo, el encierro y lo que más extrañanamos, como los abrazos, o las reuniones presenciales son parte de los programas que se han ido desarrollando desde hace más de un mes.

Carol Cordero, a lo largo de las conversaciones, notó que la gente necesita expresarse y sentirse escuchada. “Lo que empezó como un experimento se ha convertido en un programa que esperamos permanezca en el tiempo”, detalló la comunicadora.

Betsy (incondicional), Sandra (fiel), Doriam (amiguera) y Carol (viajera) embarcaron un viaje hacia la Nueva Normalidad. (Cortesía)

OBSERVE MAS: ReVive: el juego de mesa costarricense que busca unir a las familias

Contenido en Nueva Normalidad

La puesta en práctica de la idea ya desarrolló cinco capítulos, los cuales tienen una duración de una hora. Entre los temas destaca:

El hecho de que sean cuatro mujeres con características, aficiones e intereses tan diferentes, pero unidas por su amistad, hacen que este espacio se convierta en un ejercicio de catarsis sin juzgar, sólo sentir.

El deporte y los ejercicios, el duelo, la salud mental, la compañía y el sexo son algunas de las temáticas que se abordarán en los siguientes capítulos de Nueva Normalidad.

El próximo lunes 25 de mayo, el cambio (tan constante en esta nueva realidad) se celebrará con muchas sorpresas para quienes quieran ser parte de una fiesta virtual.

OBSERVE MAS: Carpe Chepe cambia su formato a uno virtual a través de podcasts llenos de historia y dichos