Avenida O

El recibidor, la entrada a nuestro hogar

Organiza2 para El Observador El recibidor de nuestra casa no es un tema menor, es la primera impresión que nos…

Por Desde la Columna

Tiempo de Lectura: 2 minutos
El recibidor, la entrada a nuestro hogar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Organiza2 para El Observador

El recibidor de nuestra casa no es un tema menor, es la primera impresión que nos llevamos de una casa cuando ingresamos.

Hay muchas formas y tamaños, los hay grandes y pequeños e incluso en algunas casas ni siquiera están definidos, pero es importante destinar, aunque sea un pequeño espacio o una pared para esta parte de la casa.

Cuanto más despejada de cosas esté una entrada mejor, porque nos dará la sensación de llegar a una casa ordenada, organizada y limpia.

Si tenemos posibilidad, se puede colocar allí una mesa, esta será de gran utilidad para apoyar las llaves y las cosas que traemos de afuera.

En estos tiempos, es importante también que allí haya un alcohol en gel o desinfectante para nosotros o para las personas que llegan a nuestra casa.

Colocar una pequeña bandeja o canasta sobre la mesa puede ser de gran utilidad para las llaves, anteojos o correspondencia; para que a la vista se vea más bonita.

Al tener un elemento que contenga elementos más pequeños nos da la sensación de desorden. En esa misma mesa podemos poner una lámpara, algún portarretrato unas flores… en fin, cualquier cosa que nos guste y nos provoque felicidad verlo al entrar a nuestra casa.

Si no tenemos ese espacio para poner una mesa, podemos resolverlo colgando en la pared un estante y unos ganchos para colgar el abrigo.

Si tenemos por costumbre sacamos los zapatos al ingresar a la casa, sería útil colocar también un canasto para colocarlos allí y que no se vean.

Otra cosa que podemos poner en la entrada es un recipiente para colocar el paraguas, siempre y cuando no esté repleto, puede verse bien y es muy útil.

Si tenemos la posibilidad de tener cajones en la mesa, mucho mejor así guardamos todo lo que no queremos que sea visible.

Recordemos que la entrada a nuestro hogar es la primera impresión que damos de nuestra casa, por lo tanto, intentemos mantenerlo prolijo y en orden.

Organiza2 inició como un hobby y ahora es nuestra profesión y pasión. Amamos ayudar a la gente.
Cynthia Narváez es licenciada en educación preescolar y Oria García-Ordas barrera es máster en protocolo y relaciones institucionales. 
Teléfonos: 60586801 y 83145827
Correo: [email protected]
Instagram: organiza2.cr
Facebook: organiza2.cr