• Deportes

El volante Jimmy Marín regresa al Saprissa con un contrato de 3 años

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: < 1 minutoEl Deportivo Saprissa reforzará su ofensiva de cara al Torneo de Apertura 2020 con el joven volante Jimmy Marín, quien llega transferido desde el Hapoel Be’er Sheva de Israel, con un contrato de tres años.

Marín realizó sus divisiones menores y debutó en Primera División con el club morado, momento en que también logró su primera anotación en la máxima categoría.

El volante, de 22 años, ha jugado con el Deportivo Saprissa, Belén, Herediano, Hapoel Be’er Sheva (Israel) y el Ashdod FC (Israel).

“Confiamos en que aplicará todo su ingenio, calidad y espontaneidad en la cancha”, aseguró el gerente Deportivo de Saprissa, Víctor Cordero.

OBSERVE MÁS: Daniel Colindres regresa al Saprissa; el argentino Esteban Espíndola también se une al club morado

Más refuerzos

Este jueves también se oficializó el regreso al club saprissista del delantero Daniel Colindres, quien llega a Tibás luego de acabar su ciclo futbolístico en Blangladés.

A los refuerzos del Saprissa también se unió el argentino Esteban Espíndola, quien llega al equipo morado proveniente de Marathón de Honduras, con un contrato de un año.

Foto de portada tomada del perfil oficial de Facebook de Jimmy Marín.


Traducir artículo

Un viaje diario entre palabras, versiones, hechos y verdades. Una periodista en constante aprendizaje, con el sueño de ser bióloga marina y sumergirse en las historias más profundas del gigante acuático.

Paula Umaña
Un viaje diario entre palabras, versiones, hechos y verdades. Una periodista en constante aprendizaje, con el sueño de ser bióloga marina y sumergirse en las historias más profundas del gigante acuático.

Últimas Noticias

Fallece uno de los abogados del Caso Cochinilla

Víctor Herrera Flores, uno de los abogados del Caso Cochinilla, falleció la noche del lunes, mientras participaba en un...

Precandidatos del PUSC prometen no promover nuevos impuestos

Lineth Saborío, Erwen Masís y Pedro Muñoz coinciden en que no impulsarán nuevos impuestos en un eventual gobierno socialcristiano...

Coalición para el Cambio espera anunciar candidato en julio, apuesta por política económica robusta

Una propuesta integral, enfocada en robustecer la economía, es la principal apuesta...

Gerente financiero del Conavi no se acogió a pensión porque salario no le alcanzaba y necesita “pellizcar”, dice investigación

El gerente financiero del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), Carlos Solís Murillo, ahora imputado en el Caso Cochinilla, tiene...

“Cambian reglas todos los días”: medidas cautelares de Caso Cochinilla siguen retrasándose

Los días siguen pasando sin que termine de dilucidarse lo que pasará con los detenidos del Caso...

Corte elige a Miguel Ramírez como fiscal subrogante ‘ad hoc’ para Caso Cochinilla

Los magistrados de la Corte Plena escogieron a Miguel Ramírez, como fiscal subrogante ad hoc, para dedicarse de manera...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Jun 22 2021 08:12:43 GMT-0600 (Central Standard Time)