El volante Jimmy Marín regresa al Saprissa con un contrato de 3 años

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: < 1 minutoEl Deportivo Saprissa reforzará su ofensiva de cara al Torneo de Apertura 2020 con el joven volante Jimmy Marín, quien llega transferido desde el Hapoel Be’er Sheva de Israel, con un contrato de tres años.

Marín realizó sus divisiones menores y debutó en Primera División con el club morado, momento en que también logró su primera anotación en la máxima categoría.

El volante, de 22 años, ha jugado con el Deportivo Saprissa, Belén, Herediano, Hapoel Be’er Sheva (Israel) y el Ashdod FC (Israel).

“Confiamos en que aplicará todo su ingenio, calidad y espontaneidad en la cancha”, aseguró el gerente Deportivo de Saprissa, Víctor Cordero.

OBSERVE MÁS: Daniel Colindres regresa al Saprissa; el argentino Esteban Espíndola también se une al club morado

Más refuerzos

Este jueves también se oficializó el regreso al club saprissista del delantero Daniel Colindres, quien llega a Tibás luego de acabar su ciclo futbolístico en Blangladés.

A los refuerzos del Saprissa también se unió el argentino Esteban Espíndola, quien llega al equipo morado proveniente de Marathón de Honduras, con un contrato de un año.

Foto de portada tomada del perfil oficial de Facebook de Jimmy Marín.


Traducir artículo

Un viaje diario entre palabras, versiones, hechos y verdades. Una periodista en constante aprendizaje, con el sueño de ser bióloga marina y sumergirse en las historias más profundas del gigante acuático.

Paula Umaña
Un viaje diario entre palabras, versiones, hechos y verdades. Una periodista en constante aprendizaje, con el sueño de ser bióloga marina y sumergirse en las historias más profundas del gigante acuático.

Últimas Noticias

Descubren coronavirus en pollo brasileño importado en China

(Pekín). El coronavirus que origina el COVID-19 fue descubierto durante un control rutinario en pollo importado de Brasil, primer...

Empresas y personas se acogieron a moratoria para posponer ¢234.000 millones en impuestos

Empresas y personas se acogieron a la moratoria de impuestos para posponer el pago de ¢233.776 millones entre marzo y...

Tras cancelar monto adeudado a André Garnier por viaje en helicóptero, abogados del Presidente piden a la Fiscalía desestimar causa

Con comprobantes de pago en mano, los abogados del presidente Carlos Alvarado solicitaron al Ministerio Público...

Las claves para entender por qué el viaje de descanso del Presidente desembocó en un escándalo

El viernes 7 de agosto, mientras la hasta entonces Ministra de Comercio Exterior hacía pública su renuncia...

Sarah Cooper tendrá show en Netflix tras sus parodias virales de Trump

(Los Ángeles). Sarah Cooper, la comediante estadounidense que ganó miles de seguidores por sus parodias sobre el presidente republicano...

Presidente esperará descargo de Ministro de Deportes tras denuncia penal de Procuraduría

El Presidente de la República, Carlos Alvarado, esperará el descargo de Hernán Solano, ministro de Deportes ante la justicia,...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Thu Aug 13 2020 05:20:34 GMT-0600 (Central Standard Time)