Buenas Noticias

Empresa de dispositivos médicos anuncia 150 contrataciones para expansión en Orotina

Electroplast, compañía costarricense de componentes para dispositivos médicos, expandirá su operación a partir del segundo trimestre de 2021. Por ello…

Por Christine Jenkins Tanzi

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Empresa de dispositivos médicos anuncia 150 contrataciones para expansión en Orotina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Electroplast, compañía costarricense de componentes para dispositivos médicos, expandirá su operación a partir del segundo trimestre de 2021. Por ello contratará a 150 trabajadores para nuevos puestos de ingenieros, técnicos y operarios.

La empresa confirmó su traslado al Parque Industrial La Ceiba, en Orotina, la semana pasada, desde la sede actual ubicada en Santo Domingo de Heredia.

Electroplast invertirá más de $9 millones en el acondicionamiento, la ampliación y el traslado de la operación, que llegará a ocupar un espacio de 8.000 metros cuadrados. La empresa costarricense provee piezas a la industria de ciencias de la salud.

“En Electroplast sabemos que este esfuerzo refleja el compromiso de mejora continua que tenemos con nuestros clientes y a la vez, nos permite ofrecer nuevas oportunidades de empleo para la región”, dijo Diego Vicente, gerente general de Electroplast.

La transacción fue coordinada por la consultora de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield | AB Advisory.

El proceso de contratación iniciará en el 2021, pero los interesados pueden enviar sus calificaciones al correo empleo@electroplast.com.

OBSERVE MÁS: Portafolio Inmobiliario invierte $10 millones en construcción de primera etapa de zona franca en Grecia