Negocios

Empresa tica Huli, startup del sector Salud, busca inversión de $2 millones para expandirse

La aceleradora de negocios Carao Ventures lidera una ronda de inversión por $2 millones (unos ¢1.170 millones) para la empresa…

Por Juan Pablo Arias

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Empresa tica Huli, startup del sector Salud, busca  inversión de $2 millones para expandirse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La aceleradora de negocios Carao Ventures lidera una ronda de inversión por $2 millones (unos ¢1.170 millones) para la empresa Huli, una startup de tecnología de la salud pionera y líder en la región, con operaciones en Costa Rica, México y Panamá. 

Este monto se suma a los $1,75 millones recaudados por Huli en una ronda que se completó en el 2018. La inversión sirve como impulso para el desarrollo de la compañía y su expansión internacional.

Huli ofrece soluciones de software en la nube para el sector salud que le permite a doctores independientes, clínicas y hospitales administrar su práctica y automatizar procesos relacionados con la atención del paciente cuando éste se encuentre fuera del sitio de atención. 

Entre las soluciones que ofrece Huli están los directorios médicos digitales que le permiten a los pacientes buscar e identificar al especialista de la salud que requieran y agendar una cita en línea, el expediente médico digital que le permite a doctores administrar mejor y compartir con el paciente la información de su salud, entre una serie de soluciones de valor agregado para el doctor y para el paciente. 

Con los fondos de esta ronda de inversión, la compañía espera avanzar el crecimiento internacional de sus operaciones, apoyar a los doctores a hacer más eficiente su práctica y mejorar la experiencia de los pacientes llevando más información de su salud.

Como complemento de la inversión de capital en startups en etapa temprana, Carao Ventures también brinda acompañamiento estratégico y recursos de apoyo a las compañías del portafolio para ordenar y acelerar su desarrollo.

Temas: