Deportes

En 7 minutos, PSG remontó autogol que recibió Keylor y triunfó de visita

Con información de AFP. En apenas siete minutos, el París Saint-Germain revirtió lo que parecía iba a ser una derrota…

Por Manuel Sancho

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
En 7 minutos, PSG remontó autogol que recibió Keylor y triunfó de visita
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con información de AFP.

En apenas siete minutos, el París Saint-Germain revirtió lo que parecía iba a ser una derrota de visita, este sábado en la jornada 17 de la Ligue 1 de Francia. Los campeones derrotaron 1-3 al Montpellier.

Los locales se pusieron al frente en un tiro de esquina. Al 41′, el argentino Leandro Paredes midió mal la pelota y en lugar de rechazar, la golpeó con el brazo y le anotó un autogol a su compañero, el arquero costarricense Keylor Navas. El tico no pudo reaccionar a tiempo y los de la capital de Francia se fueron al descanso abajo en el marcador.

Pero el poder ofensivo de, PSG se puede desencadenar en cualquier minutos. Les bastó una ráfaga de buen fútbol, para colarse en el juego e irse al frente, gracias a su línea de ataque, que sigue pasando un gran momento.

El brasileño Neymar al minuto 74; el joven Kylian Mbappé (76′) y el argentino Mauro Icardi de volea (81) destrozaron al Montpellier en un pestañeo.

Fue una velada complicad para los parisinos, pues se lesionaron Presnel Kimpembe e Idrissa Gueye.

La clave de partido estuvo en el minuto 72, cuando Pedro Mendes recibió su segunda amarilla por una entrada a destiempo a Neymar, auténtico agitador del campeón francés.

A continuación la estrella brasileña acertó con un gran lanzamiento de falta y luego asistió a Mbappé. Icardi tampoco faltó a su cita con el gol, al aprovechar en el segundo palo un servicio de Mbappé para batir con un tiro cruzado a su compatriota Gerónimo Rulli.

Tras 13 victorias y tres derrotas en 16 juegos, el PSG es sólido líder con 39 puntos. Marsella le sigue a ocho unidades y el Lille, con un partido más, tiene 28.