Deportes

Entrenador del PSG molesto con fiesta en la que estuvo Keylor Navas: “No estamos contentos con estas imágenes”

(Saint-Germain-en-Laye, Francia) El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, dijo este sábado haber estado “realmente sorprendido” de ver en las redes sociales…

Por AFP

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Entrenador del PSG molesto con fiesta en la que estuvo Keylor Navas: “No estamos contentos con estas imágenes”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

(Saint-Germain-en-LayeFrancia) El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, dijo este sábado haber estado “realmente sorprendido” de ver en las redes sociales videos de sus jugadores de fiesta el jueves, dos días después de la derrota en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones en Dortmund (2-1).

“Ayer (viernes) estaba muy sorprendido de este video, de esta manera (de festejar). Hemos hablado internamente, pueden estar seguros”, comentó el técnico alemán en rueda de prensa.

El viernes salieron a la luz en las redes sociales muchos videos que mostraban a la mayoría de jugadores del PSG disfrutando en la pista de baile por el cumpleaños de los sudamericanos Mauro Icardi, Edinson Cavani y Ángel Di María, los tres nacidos en febrero.

OBSERVE MÁS: Vídeo: Vea el fiestón de Keylor Navas y compañeros del PSG tras derrota en la Champions

https://www.instagram.com/p/B81HVzppEMF/

“Eso debe quedar internamente. Fue un día libre, sí (los jugadores disponían de un día de descanso), es su vida privada, sí…”, declaró Tuchel, antes de añadir: “Ustedes pueden estar seguros de que no estamos contentos con estas imágenes”.

El alemán ya había lamentado a principios de mes el momento elegido por Neymar para celebrar su cumpleaños en una discoteca parisina, a dos días de un desplazamiento a Nantes en Ligue 1, “no es la mejor manera de preparar un partido, ni tampoco la peor cosa que nos puede pasar”.

Unos minutos antes de su entrenador, el defensa brasileño Marquinhos había intentado quitarle hierro al asunto. “Fue un error tener tantas imágenes difundidas”, concedió, pero “era un cumpleaños ya previsto antes del partido, hay que decir a los aficionados que no fue para faltar al respeto”.

“Hay que tener cuidado con esto, porque hay gente que vive por el club, que hacen kilómetros por nosotros. Nosotros también estábamos muy decepcionados y tristes (después del partido) y el cumpleaños fue un pequeño momento que intentamos pasar juntos, para olvidar el fútbol”, añadió el defensa central.