Avenida O

Esta foto pudo haberle costado a Madonna la censura de Instagram… pero no fue así

Madonna es sinónimo de talento, provocación, referencia musical, irreverencia e ícono… y mucho más. Ella está por encima de las…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Esta foto pudo haberle costado a Madonna la censura de Instagram… pero no fue así
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Madonna es sinónimo de talento, provocación, referencia musical, irreverencia e ícono… y mucho más. Ella está por encima de las buenas o malas opiniones y más a sus 61 años.

Prueba de ello fue la foto que la llamada Reina del Pop subió en su cuenta en Instagram hace dos días, en la que está sentada luciendo un sujetador transparente en tono nude y un bikini negro.

Esta foto pudo haber sido blanco de censura por parte de dicha red social, dadas las políticas de uso que han sido calificadas de draconianas. Pero por lo visto no se aplicaron en este caso.

Y lo hizo con el siguiente texto: “Para aquellos de ustedes que se ofenden de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la “Universidad Me Importa un Carajo” Dado. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ? ¡Clase de 2020!

https://www.instagram.com/p/CAicUpKBwTt/?utm_source=ig_web_copy_link

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de la cantante Katy Perry, quien escribió: “Yo me acabo de inscribir en esa universidad”.

Madonna, quien semanas atrás reconoció que sufrió coronavirus y anunció la donación de $1 millón para la investigación de una vacuna, se encuentra en su mansión en Londres, desde donde cuenta su “Diario de cuarentena” con relatos de su encierro.

https://www.instagram.com/p/CAk3IEAhw8B/?utm_source=ig_web_copy_link