Estadio Morera Soto será centro de acopio para afectados por incendio

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El estadio Alejandro Morera Soto será un centro oficial de acopio esta noche durante el partido contra Limón para recolectar implementos que serán destinados a los afectados por el incendio que se produjo ayer en Barrio Cuba.

Así lo informó Liga Deportiva Alajuelense, equipo que recibe los caribeños a partir de las 8 p. m. en el primer juego de la jornada 13 del torneo de Apertura 2019.

Los aficionados que asistan a “La Catedral” para presenciar el juego tendrán la oportunidad de colaborar con unas 300 personas afectadas, pues el fuego destruyó entre 60 y 70 viviendas en el precario El Pochote de esa comunidad josefina.

La recolección de donativos es coordinada entre Alajuelense y la Asociación Obras del Espíritu Santo con el objetivo de “brindar una mano solidaria a los hermanos que la necesitan”.

Agrega que antes y durante el juego “se ubicará una móvil frente a nuestra LIGAstore para quienes deseen dejar sus donativos”.

Según manifestó el padre Sergio Valverde, personero de la Asociación, lo que más se necesita en estos momentos es agua, jugos, leche, alcohol en gel, artículos de higiene personal, vajillas desechables (platos, vasos, cubiertos) y pañales, ya que hay gran cantidad de niños.

Alajuelense indicó que esta actividad se repetirá el próximo domingo, cuando ese equipo organice y efectué la carrera LigaRun.

Por su parte, la Asociación Obras del Espíritu Santo recibe donativos en el gimnasio nuevo de Barrio Cuba. Para más información, usted puede llamar al 8367-7000.


Traducir artículo

Últimas Noticias

«Terremoto búmeran»: el enigmático fenómeno detectado en el fondo del mar (y lo que pasaría si ocurre en la Tierra)

Un grupo de científicos detectó un poderoso e inusual fenómeno en lo profundo del océano. Se trata de un extraño...

Estudiando en casa

Natalia Calderón para El Observador Ni vacaciones, ni un tiempo ordinario. Estamos en una contingencia, por eso es fundamental el...

¿Por qué Nicaragua registra cada vez menos casos y muertes por COVID-19?

Nicaragua tiene varias semanas desde que sus autoridades oficiales reportan menos casos y muertes por COVID-19, algo que los...

¿Qué pasará con los pacientes si colapsan los hospitales? Mayor probabilidad de recuperarse guiará decisión

"No queremos que se saturen los servicios en hospitales. Especialmente en las unidades de cuidados intensivos. No queremos que...

Diputado que promovió tope a intereses insiste en cambiar la ley; compañero de bancada se opone

Los diputados David Gourzong y Wagner Jiménez, ambos del Partido Liberación Nacional (PLN), admitieron tener una diferencia de criterios...

Muere por COVID-19 un adulto mayor tico detenido por Migración en EE.UU., según medios locales

Un hombre de 70 años y nacionalidad costarricense murió el lunes en el centro del Servicio de...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Aug 12 2020 08:28:04 GMT-0600 (Central Standard Time)