Estas apps le ayudarán a ejercitarse en la casa en tiempos del coronavirus

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 3 minutos¡No se desespere porque su gimnasio cerró sus puertas tras la emergencia que vive el país -y el mundo- por el coronavirus!

OBSERVE MÁS: Costarricense con coronavirus habla de su experiencia: «Esto es delicado… actuemos como si todos estuviéramos enfermos»

A continuación le ofrecemos una serie de apps que usted puede descargar sin ningún costo, para que haga sus rutinas a su ritmo y logre canalizar la energía de la cuarentena en alguno de sus objetivos: no subir de peso o perderlo y/o ganar masa muscular. Pero ante para que se relaje y disfrute ese ratico.

Adidas Training

Esta app -que tiene una calificación de 4,8 de un total de 5- le ofrece diversos entrenamientos sin necesidad de tener máquinas o pesas en la casa. Usted también puede crear un plan personalizado. Y cada sesión está ilustrada con videos. Disponible en iOs y Android.

Adidas Training

Daily Yoga

Los amantes de yoga encontrarán más de 100 clases para personas en los diferentes niveles: principiantes, intermedios y avanzados. Hay también tutoriales de dos semanas y una comunidad que permite hacer amigos o despejar dudas. Disponible en iOs y Android. Tiene una reseña de 4.7 sobre 5.

Yoga app

Down Dog

También para los amantes de la yoga esta app cuenta con 60.000 configuraciones, lo cual permite variar los ejercicios. Cuenta con un tutoría de tres días para principiantes y usted puede elegir hasta seis voces de guía diferentes. Y permite descargar ejercicios para que usted las realice en lugares donde no hay conexión a Internet. Disponible en iOs y Android.

yoga app

Fitbit Coach

Esta app cuenta con entrenamientos de 7 a 60 minutos para tonificar y crecer muscularmente, para correr o simplemente para caminar. Hay ejercicios dedicados al abdomen, glúteos, brazos, piernas y espalda. También cuenta con videos de entrenamiento personalizados. Y ofrece la opción de Fitbit Radio, que ofrece una variedad de estaciones de música. Disponible en iOs y Android.

Nike Training Club

Esta app está diseñada para quienes aman los ejercicios funcionales, correr, trotar o practicar yoga. Una vez que se descarga una sesión, cada ejercicio es explicado a través de indicaciones de audio y video. Hay rutinas para correr de la mejor manera, para tonificar abdominales, brazos y glúteos y para quemar grasa con ejercicios de cardio.

ejercicios

 


Traducir artículo

Últimas Noticias

El alcance del reconocimiento y aprecio hacia jefes y colaboradores

Adriana Berty para El Observador ¿Cuántas veces podríamos pillar a uno de nuestros...

Peritaje sobre Aldesa revela “materialización de importantes pérdidas y discrepancias contables”

Un peritaje sobre la situación financiera de Aldesa Corporación de Inversiones, como parte de su intento por lograr un...

Plantas, follajes, melón y sandía: los productos de exportación más perjudicados por crisis de COVID-19

Si bien gran parte de las fronteras comerciales no han sido cerradas, la ralentización de las actividades económicas en...

Estas empresas han realizado labores solidarias en medio de la emergencia por el coronavirus

La emergencia causada por la pandemia del coronavirus -que ha cobrado la vida a más de 25.000 personas en...

Ministro de Salud sobre inicio de lluvias y COVID-19: «Puede ser que incremente un poquito el riesgo de enfermar»

Según los expertos, la época lluviosa comenzará a partir de abril, justo en medio de la batalla que libra...

Asediado por el virus, un hospital español resiste entre lágrimas

(Leganés, España). En Leganés, una de las ciudades con más ancianos de España, el personal del hospital...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Mar 28 2020 05:44:28 GMT-0600 (Central Standard Time)