Estas son las interrogantes que usted querrá despejar en la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ en Netflix

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutos

Este viernes se estrenó la cuarta temporada de La Casa de Papel y usted, si es fanático (a) de la serie, estará con ansias de desentrañar una serie de interrogantes que quedaron sin responder en la pasada temporada.

Aquí les enumeramos algunos y, hace falta alguno, háganoslo saber.

La Casa de Papel

  • ¿Sobrevivirá Nairobi? El personaje de la actriz interpretado por Alba Flores quedó herida de muerte tras un disparo en el pecho. Nairobi cayó en la trampa que le tendió la inspectora Alicia Sierra usando a su hijo como cebo. Lo que ocurre en esta cuarta entrega le dejará con la boca abierta.
  • ¿Qué pasará con Lisboa? Este personaje está en manos de la policía y la inspectora Alicia no perderá la oportunidad para apretar emocionalmente a Lisboa con tal de sacarle información. ¿Sierra la amenazará con dañar a la madre e hija de la otrora oficial?
  • El Profesor y su guerra total: Este ha sido un personaje que se ha caracterizado por mantenerse con la cabeza fría y no perder los estribos tan fácilmente, pero en el clímax de la tercera temporada literalmente le declaró la guerra a la policía tras la emboscada que sufrió Nairobi y el hecho de que su amor (Lisboa) está en manos de los oficiales. ¿Seguirá en la cuarta temporada esta decisión impulsiva?
  • Reafirmación del personal de Palermo: esta fue una de las mejores adquisiciones de la producción de la serie en la pasada temporada. Un hombre explosivo y sin filtros verbales toma una decisión siniestra que le da un giro argumental a esta cuarta temporada.
  • Otro «villano», Gandía. Se trata de un personaje malévolo desde las sombras y lleno de odio y rencor contra el grupo de ladrones enmascarados liderados por El Profesor.
  • ¿Regresa Berlín? Berlín regresó como los recuerdos de El Profesor en la tercera temporada y muchos de los fans de la serie se preguntan: ¿el alter ego del profe estará presente ahora en esta cuarta?

Dicho lo anterior esperamos que disfrute la serie española, que ha sido considerada la más exitosa de la plataforma de streaming de habla no inglesa.

La serie creada por Álex Pina es hoy tendencia en redes sociales y nuevamente se escuchan los acordes de Bella Ciao y se verán las afamadas máscaras de Dalí.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Unión Europea pide retrasar elección de presidencia del BID en la que participa Laura Chinchilla

Como uno de los principales cooperantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Unión Europea pidió que...

Centros comerciales intentan rescatar ventas pese a restricciones impuestas por el Gobierno

"Estamos abiertos y cumpliendo protocolos". Ese es el mensaje de los centros comerciales del Gran Área Metropolitana a los...

Diputados critican ausencia de Ministro de Hacienda en decisiones sobre apertura comercial

Diputados de varias fracciones legislativas mostraron su molestia por la ausencia de Elian Villegas, ministro de Hacienda, en la...

Banco Central propone comisiones de 0,75% para intercambio y 1,75% para adquirencia por uso de datáfonos

El Banco Central de Costa Rica informó este martes que puso en consulta -por 10 días hábiles- la propuesta...

Costa Rica presidirá sesiones de Cepal los próximos dos años

De manera unánime los países de la región designaron a Costa Rica como presidenta del 38° período...

«Tenemos una Defensora que atropella derechos de ciudadanos»: Congreso reacciona a reformas de Catalina Crespo

Pocas horas después de que se oficializara la reforma al estatuto de la Defensoría de los Habitantes...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Aug 05 2020 05:15:31 GMT-0600 (Central Standard Time)