Avenida O

Estas son las interrogantes que usted querrá despejar en la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ en Netflix

Este viernes se estrenó la cuarta temporada de La Casa de Papel y usted, si es fanático (a) de la…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Estas son las interrogantes que usted querrá despejar en la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ en Netflix
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes se estrenó la cuarta temporada de La Casa de Papel y usted, si es fanático (a) de la serie, estará con ansias de desentrañar una serie de interrogantes que quedaron sin responder en la pasada temporada.

Aquí les enumeramos algunos y, hace falta alguno, háganoslo saber.

La Casa de Papel

  • ¿Sobrevivirá Nairobi? El personaje de la actriz interpretado por Alba Flores quedó herida de muerte tras un disparo en el pecho. Nairobi cayó en la trampa que le tendió la inspectora Alicia Sierra usando a su hijo como cebo. Lo que ocurre en esta cuarta entrega le dejará con la boca abierta.
  • ¿Qué pasará con Lisboa? Este personaje está en manos de la policía y la inspectora Alicia no perderá la oportunidad para apretar emocionalmente a Lisboa con tal de sacarle información. ¿Sierra la amenazará con dañar a la madre e hija de la otrora oficial?
  • El Profesor y su guerra total: Este ha sido un personaje que se ha caracterizado por mantenerse con la cabeza fría y no perder los estribos tan fácilmente, pero en el clímax de la tercera temporada literalmente le declaró la guerra a la policía tras la emboscada que sufrió Nairobi y el hecho de que su amor (Lisboa) está en manos de los oficiales. ¿Seguirá en la cuarta temporada esta decisión impulsiva?
  • Reafirmación del personal de Palermo: esta fue una de las mejores adquisiciones de la producción de la serie en la pasada temporada. Un hombre explosivo y sin filtros verbales toma una decisión siniestra que le da un giro argumental a esta cuarta temporada.
  • Otro “villano”, Gandía. Se trata de un personaje malévolo desde las sombras y lleno de odio y rencor contra el grupo de ladrones enmascarados liderados por El Profesor.
  • ¿Regresa Berlín? Berlín regresó como los recuerdos de El Profesor en la tercera temporada y muchos de los fans de la serie se preguntan: ¿el alter ego del profe estará presente ahora en esta cuarta?

Dicho lo anterior esperamos que disfrute la serie española, que ha sido considerada la más exitosa de la plataforma de streaming de habla no inglesa.

La serie creada por Álex Pina es hoy tendencia en redes sociales y nuevamente se escuchan los acordes de Bella Ciao y se verán las afamadas máscaras de Dalí.

Temas: